BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre procesador amd athlon xp 2000 (2400+)

ALONSO

Un procesador amd athlon xp 2000(2400+) ¿es un buen procesador rápido para juegos y a cuánto está de precio?.
Es que tengo actualmente tengo un amd athlon 950mhz 512 de ram y geforce4 mx 440 y quiero poner un procesador más rápido porque parece ser que la geforce no me acelera tanto por el procesador que tengo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no está mal ese procesador, aunke ya está algo obsoleto. Ahora mismo sufres lo ke se llama 'cuello de botella' con tu ekipo y esa tarjeta grafica, de todas formas esa tarjeta es de lo mas tirao ke hay, si kieres ke te vayan bien los juegos y disfrutar sus graficos te recomiendo encarecidamente ATI, les dan vueltas a las gforce. Te recomiendo la 9800pro pero las hay mas baratas y siguen dandole vueltas a las gforce.

Salu2

🗨️ 1
guerreroberserk

pos yo me compré hace poco un athlon xp 2500+ y me va bastante bien y en precio me parece ke está bastante rasonable, unos 120 US$ y en tarjeta de video pos tengo una ATI radeon 9000 ke no es la 8va maravilla pero es lo suficiente para mi, si kieres algo un poco mejor puedes comprar una radeon 9500 ke no tan tan caras y dan excelente rendimiento

BocaDePez

EL XP2400+ es un buen procesador y en mi opinion lo mejor que hay en este momento calidad / Precio lo puedes encontrar en cualquier mayorista entre 68 y 73 Euros, pero si van a ser para jugar no estaria de mas que actualizaras la grafica.

saludos

🗨️ 1
ALONSO

¿Entonces por qué no me van tan rápido los juegos por la tarjeta gráfica o por la frecuencia del reloj del procesador?
Y otra cosa ¿se nota mucho la diferencia de 64mb de video de la tarjeta a 128?