Estimado C,liente:
Me pongo en contacto con usted para comunicarle que en nuestro proceso de auditoría de calidad se ha detectado un error en su factura con fecha de emisión 2 de octtubre,correspondiente al período de 15 de agosto a 14 de septiembre.
Las llamadas nacionales (metropolitanas,provinciales e interprovinciales) que usted ha realizado el día 14 de septiembre,le han siodo factguradas erróneamentepor un importe total de 0,0833 euros + IVA.Dicha cantidad le será devuelta en su próxima factura.
Lamento este incidente y le recuerdo que por ser Cliente de ADSL con Línea Jazztel,LAS LLAMADAS NACIOALES SON gratis PARA USTED.
sI NECESITA CUALQUIER ACLARACIÓN,ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN EN EL TELÉFONO gratuito de Atención al Cliente 1565 si nos llama desde teléfonos fijos y en el 902 946 946 para llamadas desde móviles.
Aprovecho la ocasión para agradecerle su confianza en JAZZTEL y le deseo qude continúe disfrutando de su Servicio.
Reciba un cordial saludo,
Luis del Pozo
Director de División de Residencial
les va a salir más caro las cartas que lo cobrado de más, así que no levantan cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa