BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre el problema de uncappear

BocaDePez
BocaDePez

haber si os enterais de que robar al ladron es 100 años de perdon, haber si es ke si roban el cajero de al lado de vuestra casa y el banco os lo descontase a vosotros de la cuenta os ibais a quedar tan trankilos, con quien os enfadarías einstein?, con el pringao que roba o con el hijoputa del banco que hace lo que le sale de los huevos????

la culpa de todo es de euskaltel que quiere tapar 100000 agujeros con 1000 culos

he dicho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es por nada pero tambien robas a tus propios vecinos, ahi es donde esta la putada

Si solo se jodiera la compañia de PM, pero si un gran numero de gente uncapea la red empieza a ir peor y se joden los otros usuarios que pagan religiosamente por su conexion

BocaDePez
BocaDePez

No se de que te quejas con esa bonita IP que empieza por 80.xxx.xxx.xxx

🗨️ 2
MadMax1

No entiendo muy bien que tiene que ver la IP, me lo explicas por favor?¿

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

joder desde luego tio tu sigue así de espabilao

tontopolla

Bilbokoa

Yo no sé si eres de Terra, de Tero o de quien sea, pero...¿lo qehas pueso en el post es lo único de lo que eres capaz de decir?.

Si es asi, una pena.

BocaDePez
BocaDePez

si supiera como, tambien lo haria. Quizas al final le lloverian tantas quejas al patron que no tendria mas remedio que mejorar el servicio. O no? Qien lo sabe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

las manifestaciones para que son?

tu como te quejas de algo tipo huelga japonesa...

(imitando a)Bilbokoa:eh chicos vamos a gastarnos muchas pelas en poner conexiones de 2 megas a ver si se enteran esos de euskaltel de su mierda de ancho de banda ein???

no me jodas que tu confundes el txorizo con la velocidad

y ya vale con la tontería de que es robar al prójimo pk la obligacion de euskaltel es hagan uncapp o no proporcionar el ancho de banda que viene en el contrato, así que deja de meterte los pringaos del uncapp (nosotros) y espabilate un poko con tu huelga japonesa cojones

si podia te hacia un uncapp en el cerebro a ver si te empieza a funcionar a la velocidad de tu lengua jejejejejejejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No soy bilbokoa, ya se q va para el directamente, pero no entiendo nada...

Pararece q faltan palabaras intermadias.. comas... no entiendo en fin... yo solo veo muchas palabras juntas, sin sentido

Una cosa es escribir asi un poco mal... sin tildes, sin mayusculas... poniendo muchos "..." pero macho.. yo ahi no te entiendo nada

Y eso de "jejejejeje" lo entiendo menos, porque ese chiste q has hecho es mu malo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque sea el chiste malo, algo es algo

Bilbokoa

Cada persona es muy libre de hacer lo que quiera.

Yo solo quiero decir que siempre que he escrito NO he insultado a nadie.

En sgundo lugar quiero decirte que yo me he quejado y mucho a Euskaltel por sus deficiencias en el servicio.

Y me quejaré siempre que crea que el servicio por el que pago es el que debiera recibir.

Tu entiendes la queja de otra forma, y piensas que haceidno uncapping es uan forma de ¿quejarse?.

Ya he hablado bastante de este tema.

Haz lo que quieras.

Yo pago por una conexión de 3003/300 y pido que me funcione bien. Si asi ocurre no tengo nada más que decir, y no voy a pasarme las horas pensando en como "joder" a la compañia y en como "robar" ancho de banda.

Repito que cada uno haga lo que queira.

Si pensais que el camino parta solucioanr todos los males, es el uncapping, pienso, desde mi humilde opinión, que estais en un grave error, además de que no servirá de nada.

Lo dicho, que cada cual haga lo que quiera, y que cada uno se haga responsable de lo que hace.

Axelko

Veo q no sabes demasiado de como funciona el tema del cable... da la sensación que hablas de uncap pq Euskaltel no te simpatica, pq está de moda el uncap, o pq uno parezca más "hacker"...

Pero para explicarte como funciona esto de la informática te voy a poner un ejemplo tonto (ya q en otro post argumenté de forma técnica y parece q nadie lo entendió).

Supongamos que tienes una cuenta corriente abierta en un banco, donde mensualmente te ingresan la nómina. Supongamos que esa cuenta la compartes con tus hermanos, (por ejemplo pq hay muy buen rollo, o pq os dan más intereses), y todos ingresan la nómina ahí.

Cada uno de vosotros ingresa 1.000€ al mes, que son los q os corresponden, y sois 4, así q entran 4.000€ al mes.

Resulta que un mes a ti no te pagan y te cabreas con tu patrón... y tú para joderle sacas 2.000€ de esa cuenta corriente... la pregunta del millón: a quien estás robando?

Bien, pues q sepas q el uncap es exactamente lo mismo. Tú uncapea... q a quien vas a joder será al vecino de arriba. Quieres joder a Euskaltel? Pues pásate por la oficina del consumidor, y con pruebas por delante ponles una denuncia.

Os recuerdo q pasó con el último sabotaje a Telefónica: la mitad de las comunicaciones del país a la mierda (fijos, móviles, internet, radio y tv). Pensemos un poco... ok?

Salu2.

P.D.: insisto, los comentarios sobre uncap a su foro correspondiente, y los insultos no tienen cabida aquí. Hagamos un foro libre de basura (me refiero a los insultos).

🗨️ 1
Bilbokoa

Un explicación que todo el mundo puede comprender.

Quien no lo entienda no es porque no pueda, sino porque NO quiere. Y ese es otro tema.

Un saludo.