Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/09/07 12:36]

Sobre las previsiones de Telefónica y las tomaduras de pelo

Lamentablemente vivimos en un país donde todo el mundo nos toma o nos quiere tomar por gilipollas, así de claro.

Siento decir esto y de esta forma, pero, visto como han transcurrido las cosas hasta ahora, no puedo sino mostrar mi enfado más absoluto al tener que desayunarme esta mañana con una noticia recogida en la sección de tecnología de los principales diarios españoles.

Según esa "noticia", Telefónica (una grande y libre) no tiene empacho alguno en decir que en 2009, vamos, a la vuelta de la esquina, la MITAD de los hogares españoles tendrá ya una conexión de 50 megas.

Me indigna leer toda esta sarta de mentiras, todo este sensacionalismo tecnológico, todo este vaporware tan propio del hacer de nuestro país y sobre todo en el ámbito de internet.

Aún recuerdo, no ya las anteriores, sino las últimas navidades, cuando el inepto, el incompetente y el patético mandamás de la CMT no hacia más que repetir que el ADSL en España iba a bajar de precio a más no tardar en las navidades de 2006.

Espero que ese impresentable no se le ocurra volver a decir algo así en estas que se avecinan.

Pero volviendo a Telefónica, hay que tener desfachatez para decir algo así.

¿La mitad de los hogares a 50 megas en 2009?

Que bonito es hacer declaraciones de este estilo en un país mediocre en lo social y atrasado, cada día más, en lo tecnológico.

Hay que tener poca vergüenza... ¡ nada menos que 50 megas !

Supungo yo que la MITAD de los hogares españoles, llegado esa fecha, no tendrán problema alguno en disponer de esa velocidad por que estarán con cobertura sin problemas, ¿no?, y seguramente no tendrán problema en pagar el módico precio que costará una conexión de 50 megas/300 K, porque claro, el upload, ese gran desconocido, ¿para que subirlo? Si acaso, lo bajamos, que 300K es un poco despilfarro, ¿no?

Hoy estamos en 2007, en septiembre. Este año va quemando ya sus últimas etapas.

Hago una pregunta desde la ignorancia. Ahora mismo, ¿la MITAD de los hogares españoles tiene acceso, por ejemplo a los 20 megas, o a Imagenio?.

¿Que hace suponer que en tan corto espacio de tiempo, como si de un milagro se tratara, y como por arte de magia cuando un mago saca un conejo de su sombrero, nos encontremos en 2009, asi, de repete, con una nueva infraestructura "pa'cagarse" que haga que esos maravillosos 50 megas esten disponibles nada menos que para la mitad de los hogares españoles?

En fin, ya nada me sorprende del país del ladrillo, de un país de chiste, que mientras el resto avanza, aqui vendemos nuestro caminar como el cangrejo como si de un avance se tratase.

Que pena de país.

¡ VIVA TELEFÓNICA Y VIVA ESPAÑA !

P.D. Aquí tenéis el link a la noticia. Un saludo a todos.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/preve/mitad/hogares/tendra/conexion/Megas/2009/elpeputec/20070903elpepunet_6/Tes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Digo yo... ¿estas cosas no sería mejor esperar a que llegue…

Digo yo... ¿estas cosas no sería mejor esperar a que llegue el 2009 para decirlas? Y no es que quiera defender a esa compañía, porque la odio a más no poder por motivos que no vienen a cuento, pero criticar ahora algo que está previsto para dentro de dos años no tiene, a mi juicio, mucho sentido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Así es Pero a TELEFONICA no le perdonan una Y siempre son los…

Así es

Pero a TELEFONICA no le perdonan una

Y siempre son los mismos, ya sabes : mal si se mueve , mal si no lo hace

SAL2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se tenia que haber regulado para que los operadores…

se tenia que haber regulado para que los operadores instalaran cable coaxial hasta el cliente,
      pero Telefonica aprovecho el cable de cobre que es mas barato para ofrecer adsl,
      ahora quien instale fibra optica va a tener el mismo problema que las cableras,
      porque quedaran sobrantes muchas lineas de cobre
      y los operadores adsl podran utilizar dos lineas para dar 50 megas

• Cerrado

que se metan los 50 megas POR EL CULO, yo lo que quiero es…

que se metan los 50 megas POR EL CULO, yo lo que quiero es poder navegar decentemente, a un precio RAZONABLE, y no la locura que estamos pagando ahora.

Yo con 1 mega, estoy mas que servido, no necesito mas. porque tengo que pagar 39,90 por 1 mega?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que sinvergüenzas.. en el titular ponen una cosa (50Mbps en…

Que sinvergüenzas.. en el titular ponen una cosa (50Mbps en 2009) y en el cuerpo de la noticia otra bien distinta (hasta 50 Mbps en 2009). Eso sí que es periodismo de élite de elpais.com, timando a la peña.

Por supuesto el cuerpo de la noticia es cierto, en cuanto haya un solo pinpin en españa con 50Mbps.

¿Cuando un periódico que se supone serio pone este tipo de cosas en pos del poderoso caballero (don dinero), que cabe esperar?

Empiezo a estar verdaderamente cansado de tanto oportunista, tanto charlatán, tanto taimado, tanto mentiroso, tanto chaquetero; cansado y hasta los huevos de que a todos nosotros mileuristas que levantamos este pais con el sudor de nuestros brazos, que le damos garra y empuje con la sangre de nuestras venas, se nos peguen todas estas sanguijuelas y mosquitos intentando chuparnos hasta la última gota.

Un dia juntaré a mas gente como yo, gente cansada de tanto abuso y tanto expolio y daremos pasos hacia el futuro con nuestras suelas llenas de sanguijuelas y mosquitos.

• Cerrado

Desde que TODOS dependen de la publicidad para ir tirando...…

Desde que TODOS dependen de la publicidad para ir tirando... No verás críticas feroces ni a El Corte Inglés ni a la Coca-cola... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tomate algo para el estreñimiento, cada uno es libre de decir…

Tomate algo para el estreñimiento, cada uno es libre de decir lo que quiere y cada cual es libre de creerse lo que quiera pero hay que respetar ambad posturas algo que creo que tu no estas muy acostumbrado.

• Cerrado

Esto pasa en un pais donde unos pocos tienen AVE y el resto…

Esto pasa en un pais donde unos pocos tienen AVE y el resto trenes del siglo XVIII , tenemos el sindrome del nuevo rico, queremos tener un escaparate cojonudo aunque la trastienda se esté cayendo.

• Cerrado

Buena crítica, tan solo añadir que, la frase:" en 2009 la…

Buena crítica, tan solo añadir que, la frase:" en 2009 la mitad de los hogares españoles tendrán hasta 50 mb", no quiere decir que todos los abonados dispongan de 50 mb reales, algunos se conformarán con 20 mb y otros con menos.
      Por otra parte, en relación a la frase:" la mitad de los hogares españoles". Diré que no está mal encaminada, por que, con la nueva tecnología, tan solo tendrán que instalar las nuevas centralitas en las viejas, y aprovechar el viejo cableado, y en muy pocas ocasiones tendrán que tirar fibra, y si lo hacen tan solo hasta escasos metros de las casas. Además decir, que la inmensa mayoría de la población en España se concentra en Madrid, Barcelona, Sevilla, valencia, Málaga, Bilbao y sus respectivas áreas metropolitanas.
      Así que éste podrá ser lo que sea, pero de tonto no tiene en pelo a la hora de dar a conocer la noticia de las inversiones que va a realizar la timo. El Sr. Linares, sabe lo que dice y como lo dice, otra cosa es que a nosotros la noticia nos de igual
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un placer volver a leerle, metiendo caña, lamentablemente la…

Un placer volver a leerle, metiendo caña, lamentablemente la entrevista no es tal, es una transcripcion de los sueños de algun directivo que estaba con la modorra que habilmente aprovecho el periodista.

Si la mitad de los hogares con VDSL2 a 50 Mb a 300 Euros conexion por mes... hacen un total de $$$$$ SOMOS MEGA-RICOS!!!!!!!! Despierta Alierta!

Son mas jugosas otras declaraciones de telefonica donde la "solucion" para el ADSL rural es que el gobierno invierta en infraestructuras mientras Telefonica expolia al resto de los ciudadanos :-D :-D :-D (realmente seria para llorar estas declaraciones)

Saludos

• Cerrado

Se equivoco hombre. De 2009 nada era el 2019... La verdad q…

Se equivoco hombre. De 2009 nada era el 2019... La verdad q este pais en tecnologia esta en 1980. Las velocidades no suben los precios no bajan.... Encima ahora los de la sgae y el gobierno pueden cerrar paginas sin mas.... mal va esto. Solo copian lo malo de los demas paises.