Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

sobre las preguntas a R

Kachinvo

Aunque a veces ciertas preguntas estan mas que comentadas y confirmadas, estaria muy de todas maneras conocer la version oficial de la empresa.

Creo que habria que meter en el lote un par de preguntas del tipo como la que puso el bocadepez:

Cual es el motivo de que a veces los pings den tiempos de respuesta monstruosos?

porque, aunque nosotros sepamos que es mas que seguro por congestion (sobre todo cuando el ping a la propia DNS te da valores enormes) depende de lo que conteste R sabremos de que pie cojea. Para mi, como usuario, me es muy importante saber que la empresa que contrato no me quiere vender la moto y puede y es capaz de asumir sus problemas.

De paso, como complemento a esa pregunta, estaria muy interesante saber:
- que promedio de tiempo pueden tardar en solucionarlo (la vez que me paso en 4caminos fueron casi 3 meses)
- que tipo de compensacion piensan dar, porque eso no es una conexion estable precisamente. (la mia fue irrisoria: descuento del alquiler del CM durante 6 meses)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Acabo de enviarles el mensaje para ver si nos van a responder o no.

Por otro lado, está claro que la redacción de esa pregunta habrá que suavizarla ("monstruosos" no es muy formal, y ojo no estoy diciendo que no lo sean en algunos casos).

Había pensado en algo más genérico, creo que es más interesante que nos digan cuando tienen previsto que estén el 90% de los usuarios con tele digital, que saber la compensación de un problema determinado. Pensad que si mandamos demasiadas, pueden pasar de nosotros.

🗨️ 1
Kachinvo

Si estoy de acuerdo, mas aun, no dije que todas las preguntas tengan que ser del tipo "entre la espada y la pared" pero si por lo menos 2 o 3 de ellas, mas que nada para saber como responderan, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las DNS ya lo he oido otras veces. ¿Hay alguna solución? ¿Alguien ha cambiado el DNS? ¿A cual?

🗨️ 1
Kachinvo

a ver, el tema de esos pings es debido a la congestion del nodo (hablando de manera generica) del que cuelgas. Si ya para llegar al DNS te tarda una barbaridad, imaginate para tener que acceder al DNS de otra compañia.....

21360172QTD

A mi me parece una buena iniciativa, tengo curiosidad por ver si R da la cara, se esconde y si tiene capacidad de autocrítica ... además del autobombo, del cual podemos dar fe que si ha demostrado un gran dominio en estos años.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues estarán los de marketing contentos con vuestra iniciativa... (por si tuviesen poco chollo)

Malio

yo he "matizado" un poco la pregunta de los pings :/, esk R cogea mucho de ese tema con respecto a otras cableras...
salu2

morrallas

Me parece una propuesta tremendamente acertada. En cuanto sepa que añadir a lo ya dicho lo pondré, aunque de momento creo que con lo añadido me siento satisfecho. Un aplauso, tesnico.

21360172QTD

Pues perfecto, dar la cara es algo que tiene cierto valor, luego ya se verá lo que dicen y su capacidad de ceñirse a la verdad, de todos modos minipunto para R.

Saludos.