BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre el Prefijo 1055 de SuperBanda

Interesator

Hola a todos los sufridores de SuperBanda (entre los que me encuentro).

Cuando me dí de alta me dijeron que los primeros días usará el 1055 parahacer llamadas y que en 3 días me llamaban para decirme que ya podia llmara sin el 1055. Dicha llamada NUNCA se produjo y sigo llamando con el 1055 (han pasado 36 días). ¿A alguien más le sucede?

Saludos,

SuperFER

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira,, te cuento mi caso,,,, a mi me dijeron que hasta que no tuviera el adsl con ellos no tendria la marcacion directa con ellos,,,,, eso se cumpliooooo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron unos dias despues y me avisaron que ya no era necesario el prefijo, y desde entonces sin problemas.Hoy he ecibido la factura de telefonica y ya no constan llamadas.Llama al servicio tecnico y te informaran, yo popr ahora no esta mal, de todas maneras los fines de semana mientras duplica telefonica pueden ocurrir cosas raras con interner y el telefono. Llama a 91.... que ya es gratuito y lo atienden enseguida.Suerte....ORZA

🗨️ 7
Interesator

Gracias por tu respuesta!!!

Estoy pensando que igual no me han avisado porque no tienen el contrato firmado por mi, es que esa es otra, me dijeron que me mandaban el contrato para que lo firmara y tampoco me lo enviaron NUNCA.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

joer chico se te ha unido toda una cadena de mala suerte

🗨️ 5
Interesator

:-( Más que una cadena de mala suerte yo diría un servicio deficiente!!! :-(

Saludos

🗨️ 4
kermes
🗨️ 3
Interesator
🗨️ 2
Pishu
Wilk