Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Sobre el Prefijo 1055 de SuperBanda

Hola a todos los sufridores de SuperBanda (entre los que me encuentro).

Cuando me dí de alta me dijeron que los primeros días usará el 1055 parahacer llamadas y que en 3 días me llamaban para decirme que ya podia llmara sin el 1055. Dicha llamada NUNCA se produjo y sigo llamando con el 1055 (han pasado 36 días). ¿A alguien más le sucede?

Saludos,

SuperFER

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me llamaron unos dias despues y me avisaron que ya no…

A mi me llamaron unos dias despues y me avisaron que ya no era necesario el prefijo, y desde entonces sin problemas.Hoy he ecibido la factura de telefonica y ya no constan llamadas.Llama al servicio tecnico y te informaran, yo popr ahora no esta mal, de todas maneras los fines de semana mientras duplica telefonica pueden ocurrir cosas raras con interner y el telefono. Llama a 91.... que ya es gratuito y lo atienden enseguida.Suerte....ORZA

• Cerrado

Gracias por tu respuesta!!! Estoy pensando que igual no me…

Gracias por tu respuesta!!!

Estoy pensando que igual no me han avisado porque no tienen el contrato firmado por mi, es que esa es otra, me dijeron que me mandaban el contrato para que lo firmara y tampoco me lo enviaron NUNCA.

Saludos

• Cerrado

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, ni me han llamado…

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, ni me han llamado para decirme que puedo dejar de usar el 1055 ni tampoco he recibido el contrato ese famoso para firmarlo...

El asunto es que acabo de pedir una migración a ya.com, porque esto de superbanda (2mbps desagregado) me va como el culo y despues de 2semanas con una incidencia abierta, lo único que me han podido decir los técnicos es que la culpa parece que es de uni2... byebye superbanda.

En fin... yo no insulto a nadie, como he visto gente por ahi igual de cabreada que yo... sólo digo que menudo engaño lo de superbanda... para mear y no echar gota...

• Cerrado

Hola Kermes, Cuando pides una migración a ya.com, ¿¿¿Cuanto…

Hola Kermes,

Cuando pides una migración a ya.com, ¿¿¿Cuanto tiempo te quedas sin adsl??? Lo digo porque yo probablemente haga lo mismo, pero por cuestiones laborales NO puedo estar sin adsl más de 2 días :-(

Por otro lado los chicos de SuperBanda querran cobrrate penalización, ¿lo has tenido en cuenta?

Desde luego que SuperBanda NO esta preparada para dar el servicio que vende.

Un saludo.

• Cerrado

6
                  Por lo q he leido hay personas q no les llega al 10% de lo…

Por lo q he leido hay personas q no les llega al 10% de lo contratado, si en la carta indicas q no estan recibiendo los 2Mb o q no llega (aun q sea en momentos puntuales) al 10% estan incumpliendo contrato y no pueden cobrarte nada. ADemas con el tema q han perdido a Uni2 si no estas ya duplicado ya puedes solicitar la baja e incluso denunciales por incumplimiento de contrato =)

Suerte

• Cerrado

No pienses que por hacer migracion no vas a estar dias sin…

No pienses que por hacer migracion no vas a estar dias sin conexion... los 2 o 3 dias no te los quita nadie, pero la cosa se puede alargar hasta 1 semana...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira,, te cuento mi caso,,,, a mi me dijeron que hasta que no…

mira,, te cuento mi caso,,,, a mi me dijeron que hasta que no tuviera el adsl con ellos no tendria la marcacion directa con ellos,,,,, eso se cumpliooooo