BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre los precios de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si son ciertos los rumores a cerca de ONO antes de que contrate sus servicios:

Es cierto que ahora ponen sus ofertas todo muy bonito pero despues por diferentes causas te ponen algun aumente en tu cuota?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En fin...

Leete los mensajes del capado P2P. La gente se esta cambiando a 1M/512 (que cuesta 6e mas) porque funciona bastante mejor que 3M/150k en el que el P2P esta seriamente capado y tiene una subida ridicula para cualquier cosa.

johel

Todas las ofertas de ono tienen "letra pequeña" que no viene en ningun sitio.
Ejemplos claros son la limitacion p2p,el mantenimiento del cablemodem del que no te avisan(te lo meten si no dices especificamente q no lo quieres), la tarifa plana telefonica que sale mas cara q llamar normalmente (apra un usuario normal)...

Resumiendo te vas a la pagina web de ono, miras sus precios y luego vete buscando informacion sobre lo que pretendas contratar.

mced

Respecto a tu pregunta concreta, sí: a partir de los 6 meses te ponen el chantaje del mantenimiento del modem, que son 3 euros adicionales al mes. Y digo chantaje porque, si no lo contratas y "casualmente" se te estropea el modem, registrar la MAC de su sustituto te cuesta la "módica" cantidad de 30 euros.

Aparte de sus tarifas de conexión, el resto de sus servicios tienen un precio que raya en la estafa. Véase la cuota de alta, los cablemodem y routermodem wi-fi...