Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre las prácticas de Jazztel

Jazztel “roba” clientes a la competencia con supuestos métodos fraudulentos: suplantación de personalidad, falsificaciones de voz y del DNI.

fuente: http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=8047&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

No tengo nada a favor ni en contra de Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si claro, y también son culpables del efecto invernadero, de…

Si claro, y también son culpables del efecto invernadero, de las guerras existentes en todo el mundo, de la ola de violencia en francia, y de todo lo demás... ¡Menos tonterias por favor, que siempre sois los mismos, los del Pizzero!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, ya sabemos que todo es culpa de Telefónica, supongo que…

Si, ya sabemos que todo es culpa de Telefónica, supongo que tu también eres culpa de Telefónica.

Las noticias se leen, te las puedes creer o no. Pero por que razón creer que todo lo que se dice a favor de Jazztel y en contra Telefónica es verdad.

Las compañías van a defender sus intereses, ni defienden los tuyos ni los de ningún usuario, tal como da a entender Jazztel en su publicidad.

Comparar las ofertas, las reales y no el humo. Y que los usuarios de este y otros foros son los más fibles a la hora de decidirse.

• Cerrado

Pues yo no me habia enterado, asi que gracias por la…

Pues yo no me habia enterado, asi que gracias por la informacion al primero.

Ahora alguno vendra y dira que la culpa es de telefonica o de Wanadoo, y ya de paso que jazztel tiene una oferta de hasta 20 megas por 29 € :-P