BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre potencia emisión router D-Link

Amstel

Perdonad si no posteo en el lugar adecuado..

¿Qué potencia de emisión tenéis puesta en vuestros routers?, por defecto viene "full" pero leí en algún lado que poner plena potencia era dar facilidades a los intrusos y que realmente no era necesario ¿es cierto? ¿la conexión es más rápida a más potencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Yo no se que decirte sobre qué potencia tengo, porque el mio no funciona jeje, pero eso de que es mas facil para los intrusos, yo creo que no. Si trabaja a potencia máxima es posible que la señal llegue mas lejos ya mas gente, pero eso no lo hace mas vulnerable si utilizas una encriptacion adecuada

ximin

Si la potencia esta a tope tendrá mas alcance simplemente. Te recomiendo que pongas la potencia al minimo que puedas para trabajar al alcance que necesites (con eso te evitas que se mete alguien desde la calle, por ejemplo).

Aparte evidentemente de usar WEP o WPA, como metodos de encriptación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: ¿y como se ajusta la potencia ? :-?

🗨️ 2
Amstel

Ahora mismo no recuerdo exactamente qué pantalla era, pero me suena que desde el panel de control del router, vas a Advanced y ahí abajo a la izquierda aparece "Wireless Performance"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya está. ;-)

Amstel

Oki, gracias. Wap no puedo usarlo porque sincronizo el PC con una PDA Palm que no lo soporta. Lástima :(