Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sobre potencia emisión router D-Link

Perdonad si no posteo en el lugar adecuado..

¿Qué potencia de emisión tenéis puesta en vuestros routers?, por defecto viene "full" pero leí en algún lado que poner plena potencia era dar facilidades a los intrusos y que realmente no era necesario ¿es cierto? ¿la conexión es más rápida a más potencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oki, gracias. Wap no puedo usarlo porque sincronizo el PC con…

Oki, gracias. Wap no puedo usarlo porque sincronizo el PC con una PDA Palm que no lo soporta. Lástima :(

• Cerrado

Si la potencia esta a tope tendrá mas alcance simplemente. Te…

Si la potencia esta a tope tendrá mas alcance simplemente. Te recomiendo que pongas la potencia al minimo que puedas para trabajar al alcance que necesites (con eso te evitas que se mete alguien desde la calle, por ejemplo).

Aparte evidentemente de usar WEP o WPA, como metodos de encriptación.

• Cerrado

6

Yo no se que decirte sobre qué potencia tengo, porque el mio…

Yo no se que decirte sobre qué potencia tengo, porque el mio no funciona jeje, pero eso de que es mas facil para los intrusos, yo creo que no. Si trabaja a potencia máxima es posible que la señal llegue mas lejos ya mas gente, pero eso no lo hace mas vulnerable si utilizas una encriptacion adecuada