buenas
a ver si me calmo y explico porque la verdad es que es para flipar.
Contrate tel2comunitel hace 4 semanas,6Mb + llamadas por 40€, y para ello como todo dios pedi una linea con timof.
Coji un alta sin servicios por internet, o sea instalacion gratis y 13 con algo€ por mes, ademas como que tenia trabajo, despues de varias llamadas al 1004 en lo que paso de todo,desde venderme un adsl hasta casi que me piden la baja de la linea, consigo ademas que alguien me entienda y me vendan un bono para navegar con un modem de 56K que tengo....llega la primera factura......260€, en concepto de instalacion(creo que 40€) alquiler no se cuanto pero mas de 13 al mes seguro y ojo al dato 160€ por navegar por internet con un 56K......como imaginareis despues de todas las tanganas que he tenido a traves de los años con timof., esta ya colmaba el vaso, ademas que me cojen en un momento horrible para la pasta....Total que llamo a timof. y me diccen en buenas palabras, si si a lo mejor nos hemos equivocao, PAGA! y ya arreglaremos....260€....paga y ya arreglaremos, yo casi parao y telefonica que solo con lo que estafa y explota en sudamerica podria pagar la deuda externa de 6 paises africanos.....no pienso pagar.....
Asi lque la chica me dice que el dia 20 mas o menos tendria respuesta sobre que decide telefonica sobre mi caso, pero eso si paga primero, 260€ la comida de casi 3 semanas y telefonica que esta forrada, a forrarse mas con la pasta de un honesto currante, no pago ni al pedo.
Total que hoy me levanto, agarro el telef y bip bip bip, me digo vale han resuelto que yo no tengo razón y me han cortao la linea.....mi sorpresa es cuando llamo al 1004 para asegurarme y me dicen:
" pero si usted ya no esta con nosotros la linea pertenece ya a otra compañia
O sea me ha dado la portabilidad????sali para hacer cosas y cuando vuelvo el telefono vuelve a funcionar con lo que creo que no me han dado el alta con tele2 ya que para que me funcionara la linea por lo visto me trenian que llamar antes de tele 2 ,o no?????
Ademas a mas, la instalacion ehmmmm mas bien chapuza, tenias que ver la cara del que vino a hacerla, la expresion maxima dela inteligencia vaya, pues le he tirao hasta fotos ( hastaporque me dejaron dedse el PTR colgado del prpio cable, o sea sin collar a la pared y todo el cable que va desde el ptr a roseta suelto como cualquier cosa...
Asin que las preguntas son dos, pueden darme linea tele2 sin hablar primero conmigo? a mi tele 2 me dijo que el dia de la portabilidad me llamarian para hacerlo y que debia estar en casa, pero no me han llamao y vuelvo a tener linea, la cosa es que el comercial de tele2 que me vendio la linea me dijo que si no pagaba a timof, no me iban a dar la portabilidad......
Segunda, en caso que no me la den ,que opciones tengo?, teniendo en cuenta que no voy a pagar a telef ni harto de vino, que opciones tengo para denunciar a telefonica, me han engañado con todo desde lo que me ofrecieron ellos por internet oferta que no han respetado ni siquiera en una cosa, insralacion horrible y cara, alquiler de linea mas caro, precios por 56K 8 veces mas alto que el que la compañia cobra por 1 MB.
Hay paises que por algo asi a telefonica les habias desplumao 100.000 Euros ademas de telefono gratias pal resto de tu vida,ahi como te vendan una lata de tomate que ponga tomate pero lleve tomate y cebolla ya la has cagao y tienes medio pais buscando las jodidas latas pa denunciarte, y aqui te lo dan todo al reves y ademas les tienes que pagar , incomprensible
Se que podria llamar a comunitel y enterarme pero es que no quiero tampoco destapar una lata de gusanos , vaya a ser que nadie se haya dado cuenta y me hayan dado la portabilidad sin estar pagada la factura, no os riais que cosas mas graves me han pasado en este pais caso mas reciente el de servidore.com, no abri la boca y acabe con dos routers y no pague internet por 6 meses, pa despues pasarme a la otra compañia que montaron los mismos estafadores,airbytes creo que era, pa lo mismo de lo mismo y no por no querer pagar es que nunca me cobraron, va en serio, hubo un momento que pense,va pagales que tampoco se puede ir asi por la vida, pero es que para el servicio que me estaban dando, no habia VOIP cuando era lo que me vendieron, cuelgues constantes, routers que no funcionaban, el peor servicio tecnico que jamas vi,y sabeis lo que paso con los que pagaron? que algunos les cobraban doble, que se cobraba por servicios inexistentes etc etc, asi que estoy bastante satisfecho de no haberles pagado ya que sino hubiese acabao como los cientos de usuarios que acabaron colgaos, sin linea y sin dinero.....lo siento pero aunque parezca poco honesto con esta gente ,directa y claramente me la suda.
bueno perdonad por el pèrgamino, el post es largo pero lo tenia que explicar bien pa daros la mejor info posible y a ver que me sugeris
venga saludos a todos y aupa!