BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre portabilidad+muy quemao con telefonica

pacoclandestino

buenas

a ver si me calmo y explico porque la verdad es que es para flipar.

Contrate tel2comunitel hace 4 semanas,6Mb + llamadas por 40€, y para ello como todo dios pedi una linea con timof.
Coji un alta sin servicios por internet, o sea instalacion gratis y 13 con algo€ por mes, ademas como que tenia trabajo, despues de varias llamadas al 1004 en lo que paso de todo,desde venderme un adsl hasta casi que me piden la baja de la linea, consigo ademas que alguien me entienda y me vendan un bono para navegar con un modem de 56K que tengo....llega la primera factura......260€, en concepto de instalacion(creo que 40€) alquiler no se cuanto pero mas de 13 al mes seguro y ojo al dato 160€ por navegar por internet con un 56K......como imaginareis despues de todas las tanganas que he tenido a traves de los años con timof., esta ya colmaba el vaso, ademas que me cojen en un momento horrible para la pasta....Total que llamo a timof. y me diccen en buenas palabras, si si a lo mejor nos hemos equivocao, PAGA! y ya arreglaremos....260€....paga y ya arreglaremos, yo casi parao y telefonica que solo con lo que estafa y explota en sudamerica podria pagar la deuda externa de 6 paises africanos.....no pienso pagar.....
Asi lque la chica me dice que el dia 20 mas o menos tendria respuesta sobre que decide telefonica sobre mi caso, pero eso si paga primero, 260€ la comida de casi 3 semanas y telefonica que esta forrada, a forrarse mas con la pasta de un honesto currante, no pago ni al pedo.

Total que hoy me levanto, agarro el telef y bip bip bip, me digo vale han resuelto que yo no tengo razón y me han cortao la linea.....mi sorpresa es cuando llamo al 1004 para asegurarme y me dicen:
" pero si usted ya no esta con nosotros la linea pertenece ya a otra compañia
O sea me ha dado la portabilidad????sali para hacer cosas y cuando vuelvo el telefono vuelve a funcionar con lo que creo que no me han dado el alta con tele2 ya que para que me funcionara la linea por lo visto me trenian que llamar antes de tele 2 ,o no?????

Ademas a mas, la instalacion ehmmmm mas bien chapuza, tenias que ver la cara del que vino a hacerla, la expresion maxima dela inteligencia vaya, pues le he tirao hasta fotos ( hastaporque me dejaron dedse el PTR colgado del prpio cable, o sea sin collar a la pared y todo el cable que va desde el ptr a roseta suelto como cualquier cosa...

Asin que las preguntas son dos, pueden darme linea tele2 sin hablar primero conmigo? a mi tele 2 me dijo que el dia de la portabilidad me llamarian para hacerlo y que debia estar en casa, pero no me han llamao y vuelvo a tener linea, la cosa es que el comercial de tele2 que me vendio la linea me dijo que si no pagaba a timof, no me iban a dar la portabilidad......

Segunda, en caso que no me la den ,que opciones tengo?, teniendo en cuenta que no voy a pagar a telef ni harto de vino, que opciones tengo para denunciar a telefonica, me han engañado con todo desde lo que me ofrecieron ellos por internet oferta que no han respetado ni siquiera en una cosa, insralacion horrible y cara, alquiler de linea mas caro, precios por 56K 8 veces mas alto que el que la compañia cobra por 1 MB.
Hay paises que por algo asi a telefonica les habias desplumao 100.000 Euros ademas de telefono gratias pal resto de tu vida,ahi como te vendan una lata de tomate que ponga tomate pero lleve tomate y cebolla ya la has cagao y tienes medio pais buscando las jodidas latas pa denunciarte, y aqui te lo dan todo al reves y ademas les tienes que pagar , incomprensible

Se que podria llamar a comunitel y enterarme pero es que no quiero tampoco destapar una lata de gusanos , vaya a ser que nadie se haya dado cuenta y me hayan dado la portabilidad sin estar pagada la factura, no os riais que cosas mas graves me han pasado en este pais caso mas reciente el de servidore.com, no abri la boca y acabe con dos routers y no pague internet por 6 meses, pa despues pasarme a la otra compañia que montaron los mismos estafadores,airbytes creo que era, pa lo mismo de lo mismo y no por no querer pagar es que nunca me cobraron, va en serio, hubo un momento que pense,va pagales que tampoco se puede ir asi por la vida, pero es que para el servicio que me estaban dando, no habia VOIP cuando era lo que me vendieron, cuelgues constantes, routers que no funcionaban, el peor servicio tecnico que jamas vi,y sabeis lo que paso con los que pagaron? que algunos les cobraban doble, que se cobraba por servicios inexistentes etc etc, asi que estoy bastante satisfecho de no haberles pagado ya que sino hubiese acabao como los cientos de usuarios que acabaron colgaos, sin linea y sin dinero.....lo siento pero aunque parezca poco honesto con esta gente ,directa y claramente me la suda.

bueno perdonad por el pèrgamino, el post es largo pero lo tenia que explicar bien pa daros la mejor info posible y a ver que me sugeris
venga saludos a todos y aupa!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas probable es que la portabilidad esté hecha.

En cuanto a la deuda con telefónica, mal lo llevas, peus si no te has enterado de lo que contratas, cosa tuya es. Si no has puesto una incidencia, o si no te la han aceptado, lo mas probable es que solo te quede la opción de pagar. Bueno, ir a consumo, pero los procesos de negocio de Telefónica suelen estar bien hechos, por lo que el arbitraje suele resolver a su favor.

🗨️ 1
pacoclandestino

guenas y disculpa , pero creo que no me has entendido, yo me entere muy bien de que contraté, de hecho la oferta que yo contrate sigue en pie,o sea instalacion gratis, 13,40 por mes si servicios,sin telefone,nada mas.
Ademas pedi un bono de 12 euros al mes xtra para navegar con el 56K total 26+IVA,no 260%,o sea 10 veces mas.no creo que haya mas que discutir ahi.

En cuanto a la portabilidad, de verdad, con toda mi sorpresa, pues si que me la ha dao, pero ahi que seria una ISP en este pais sin un pero,y este pero es de cagrase de la risa....los muy inutiles no se si timof o teledios o gallegotel y me da igual a estas alturas han cojido mi conexion la han cruzao con la de otro pobre desgraciao y ademas lo han hecho tal mal que su conexion o sea la mia la han pinchao mal o sea, que mi numero original ponganmos por ejemplo 12345678 ya no existe, cuando llamo el telefobo que sale como mio es un 987654321 que pertenece a un pobre desgracaiao al que le han jodido por lo menos el dia

asi que sr boca de pez, la verdad es que si la llevamos clara y estamos in defensos ante las proveedoras de internet y las telecos en general, no se salva ninguna, este foro esta lleno de gente que lo esta pasando realmente mal, gente que se queda sin currar durante dias, gente a la que la familia a lo mejor con una urgencia no puede comunicarse con sus allegados, y perdon estas compañias se estan forrando, pero forrando forrando, asi que sabes que , que en la medida que yo pueda y como que puedo ser insolvente cuando me de la gana,(si no es muy legal, y lo que hacen ellos? aprovechanrse de su dinero y abogados para atacar al que no puede defenderseen mi opinion estoy 100% justificao) y como soy insolvente pues me van a tocar el rabillo, que lo tengo bien rojo y colgando pa la izquierda, asi que telefonica me lleva a juicio y tal y tal y tal, pues les dire que no tengo pa pagarles y ningun juez del mundo me va ameter en la carcel por ello, que si ASNEF o culaquier registro de morosos que se ouedan llegar a inventar cuando se lo carguen poeruqe por si no lo sabiasi son una mafia y algo totalmentye ilegal que de hecho ya se esta revisando la constitucionalidad de dicho organo, y sino me da igual ,tengo esa ventaja, ellos tienen pasta yo no tengo nada, quien pierde mas?

saludos y calma en la vida que buena falta hace con tanto inutil suelto por el mundo

BocaDePez
BocaDePez

pppp

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Tele2 para comprobar si te han hecho la portabilidad. Avisan mediante un sms a tu movil unos dias antes de hacerla.
Para recuperar los servicios de telefonia e internet tienes que conectar el router que te han enviado, pues funciona con Voip, y mientras no lo conectes te vas a quedar sin telefono y adsl.
En cuanto a Telefonica, si comprueban que es un error en la factura te lo abonan en la siguiente pero esta te toca pagar.

🗨️ 2
pacoclandestino

guenas y gracias por la info...
por lo que fuera me portaron el numero sin mandarme el famoso sms,configure y nada no se navegaba,por lo visto cruzaron cables y me conectaron con el numero de otro, mañana digo yo que me esto andará mas que nada por que estoy ahora mismo conectado con la linea de otro y telefonica sabe que tanto quien sea el propietario de la linea como yo nos podemos remolonear mucho con el coste de las llamadas que pueda hacer desde el telefono, imaginate yo cn la linea que he portado tengo llamadas gratis, con la de telefonica no, ahora que, como solucionas,pago otra vez,lo siento sta vez no puedo a parte que no es justo y lo unico que se me ocurre ahora para lucharlo es no pagar...

De todas maneras mil gracioas de nuevo por la info,de verdad que me hicieron pasar un dia nefasto esta gente

🗨️ 1
sw3ety

A ver, te lo han explicado arriba, la linea no te la han portado todavia, esta gente manda un sms dandote fecha y hora de la portabilidad. Y una vez estas con ellos para poder hablar por telefono tienes que tener el router de ellos conectado conforme te indican en el manual. Si en la actualidad puedes hablar por telefono, esa es la prueba de que no estas con tele2 6 megas.

Lo de que se hayan cruzado lineas me lo creo, pero como ya te he explicado con tele2 para poder hablar necesitas el router. y tu vecino no podria hablar con tu linea de tele2 ni gratis ni pagando, pues no tiene el router VoiP.

Para darte mas informacion, te comento, en el mismo instante en que te porten la linea, en esa linea al poner un telefono no oiras nada de nada, ni tono, ni na. Hasta que conectes el router y hagas la instalacion que te dicen.

PD. Tu historia con telefonica tiene visos de acabar mal. Menudos son esos. No obstante tengo entendido que en un momento dado tele2 te puede instalar una linea, eso si te cobran la instalacion a 80 o 90 €.