Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Sobre portabilidad a yoigo

cional

Cuantos de vosotros os habeis atrevido a hacer la portabilidad a yoigo u otro OMV?, la verdad, el tema da miedo viendo lo que pasa a la gente por ahí. Además que pasaria con nuestros números de toda la vida si la empresa cerrase.

Saludos

AlvaroMLG

Yo hice una portabilidad a Yoigo de mi número principal hace un año y medio (a día de hoy ya no estoy en Yoigo) y todo fue correcto. Depende de a que operador vayas a portar el número de puedes fiar mas o menos, en lo referente a este tema de Másmovil leo muy buenas opiniones en los foros, no así de Simyo que da multitud de problemas. Decirte también por si te sirve que también hice una portabilidad a Carrefour Móvil de un número secundario y todo correcto, eso si no te aconsejo mucho este OMV porque parece que lo tienen abandonado y prueba de ello es que hace poco se olvidaron de renovar su licencia, no han hecho cambios desde que salieron al mercado hace aproximadamente dos años y medio.

¿Que pasaría con los números si la empresa cerrase?. Independientemente de lo qeu pase el número de teléfono es tuyo, si una empresa quebrara o cerrase lo mas probable es que otra la comprase y la fusionase manteniendo el servicio de los clientes.

vukits

es verdad que MásMovil parece de fiar...

Pepephone tmb..

Yoigo también..

Simyo está un poco raro ultimamente.. depende de la suerte.. (pa' mi, super rápido y estupendo)

haz la portabilidad desde las respectivas páginas web ;)

mplab

las empresas no cierran, se venden y pasas a ser de otra compañia, aveces conservando el nombre de la antigua, se ha hecho un monton de veces en nuestro pais, sin embargo no recuerdo de ninguna que cerrara y su clientes se vieran en tal tesitura