Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Sobre portabilidad y routers

Hola compañeros soy nuevo en este foro de Jazztel, hoy he recibido el router de jazztel, me habian dicho que recibiría un contrend y me ha llegado un Huawei EchoLife HG 520, por ahí creo que empezamos mal, estoy dispuesto a comprar un pack del pc-box si dentro trae en contrend y con eso me ahorro problemas, ¿que tal es lo que me han enviado? he leido que huawei no es bueno pero no hablaban de este mismo modelo. Por otro lado me habian avisado que a las 8.00 comenzaría la portabillidad y que telefonica me cortaría la linea y asi ha sido, no contaba con que a las 5 de la tarde siguiera sin linea ¿esto es normal? agradecería que me comentaseis algo a mis preguntas, pues aunque no me corre prisa, mas que ganas de estar con jazztel, estoy loco por mandar a ONO a hacer puñetas.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A veces puede pasar que la portabilidad se retrase por algún…

A veces puede pasar que la portabilidad se retrase por algún motivo, me refiero al proceso en si mismo. Espera hasta las 7 de la tarde, y a partir de ahí llama para informar, si aún sigues sin línea, de esto. No puedes hacer mucho más :)

En cuanto al router, personalmente prefiero el Comtrend, y creo que la mayoría de nosotros, pero prueba primero a ver qué tal te va este , por si te fuera bien y no fuera necesario que te compraras el Comtrend.

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias por contestar, son las 6 y cuarto y no hay…

Muchas gracias por contestar, son las 6 y cuarto y no hay tono, esperaré a las 7 a ver que pasa, por otro lado he llamado a pc-box y me dicen que no han vendido ningun pack y que no lo tienen en tienda, que tiene que se por encargo, y temo que me lo vayan a traer y no se vea lo que tiene dentro hasta que no lo habra, y aunque pone en la web que es un contrend, me encuentre otro huiwei, de todas formas no me preocupa mucho, solo son 35 euros y tendria otro pen wifi y 2 espliters que me van a hacer falta ademas del router, pero eso si que sea contrend, quiero dejar de tener problemas a la hora de utilizar p2p, y después de haber tirado el dinero durante bastante tiempo a razon de 52 euros al mes si hay que poner un router chachi, pues se pone.
        Un saludo.

• Cerrado

Pero jazztel me ha dicho hoy que aunque les pida uno…

Pero jazztel me ha dicho hoy que aunque les pida uno pagandolo, no me pueden garantizar que lo que vayan a enviar sea un contrend, eso ha sido hoy, hace 20 dias me aseguraron que lo que tenia asignado era un contrend.

• Cerrado

6
              En mi caso fue una sustitución de equipo, ya que el anterior…

En mi caso fue una sustitución de equipo, ya que el anterior había dejado de funcionar normalmente. Entonces en mi caso, quizás, dentro de lo que tengan en stock, reservan los Comtrends, cuando no hay demasiados, para sustituir los equipos defectuosos como el mío. En los casos de altas nuevas, supongo que si tienen stock suficiente envían, bajo petición el Comtrend, y si no el huaweii...

Lo malo es que para encontrar el Comtrend fuera de Jazztel lo tendrías que comprar en ebay, o algún sitio similar, o solicitar uno en el foro de compraventa de la página. quizás tengas suerte y alguien te lo quiera vender.

Saludos

• Cerrado

Primera prueba con cable directo desde el ptr: archivo de…

Primera prueba con cable directo desde el ptr:
                archivo de rapidshare bajando a 795 kb/s, me parece poco
                entro en la configuracion del router y me marca que sincroniza a casi 16 megas :-? algo raro pasa aqui, llamo al servicio tecnico y hacemos una prueba de descarga desde un ftp la descarga se mantiene a 1.6mb/s flipi, me quejo del router y me dice el tecnico que es el mismo que el contrend, que utiliza la misma placa y el mismo software, si es verdad pues de PM.

• Cerrado

6
                  Pincha en mi firma : es un enlace para que te descargues el…

Pincha en mi firma : es un enlace para que te descargues el BASpeed. Entre otras utilidades tiene una que te sirve para modificar el rwin, el BAoptimicer, según la velocidad de sincronización que te marca tu router: esto te servirá para mejorar tu capacidad de descarga.

Cuando lo modifiques debes reiniciar el pc dónde lo hayas hecho, y una vez de vuelta prueba el test de velocidad que veras ahí mismo y miras si ha mejorado la descarga :)

Saludos

• Cerrado

20 megas con llamadas y mantenimiento por parte de jazztel,…

20 megas con llamadas y mantenimiento por parte de jazztel, aún no he conectado el router por falta de los cacharritos para los telefonos que solo han venido 2 y hay mas telefonos que cacharritos, pero vamos ya diré algo mañana jeje

• Cerrado

Siento no poder ayudarte, pero veo que eres un ex-ONO. Yo…

Siento no poder ayudarte, pero veo que eres un ex-ONO. Yo acabo de pedir por segunda vez la portabilidad. La tuya cuánto te ha tardado? Cuánto tardó el técnico en ir a tu casa a instalar la línea desde que solicitaste la portabilidad?

Gracias.

• Cerrado

Te comento, cuando telefonica anunció su alta de linea…

Te comento, cuando telefonica anunció su alta de linea gratis, llamé para solicitar una linea, intentaron colocarme un telefono pero insistí en que solo queria que me colocasen el ptr, y eso era gratis, tambien pregunte si estaba obligado a permanecia y me dijeron que no, entre la llamada y que viniese el tecnico de la contrata de telefónica pasaron unos 15 dias, sobre las 12 colocaron el ptr y a las 14 ya tenía linea, un par de hora despues llamé a jazztel para solicitar internet y voz y que se quedasen con todo, eso fué el dia 5 y hoy dia 30 me ha llegado el router y me han cortado la linea, me avisaron que el dia 30 a las 8 de la mañana telefonica le daba la portabilidad, y a las 8 de la mañana efectivamente perdia la linea y todavia no ha vuelto.
        Hasta ahí te puedo contar.

• Cerrado

Bueno, gracias por comentarme. Yo pedí por segunda vez la…

Bueno, gracias por comentarme. Yo pedí por segunda vez la portabilidad con ONO, a ver si a la segunda va la vencida....