Sí, el fijo quedará igual que ahora, pero si hay cambio de equipos y tienen que reprogramarlos con los datos de la nueva operadora se asegurarán de que recibe las llamadas. Esto puede ser una obviedad mayúscula, pero imagino que con los datos de la antigua operadora el fijo no recibirá llamadas. El fijo es por mi padre, que es antimóvil, y no puede quedarse sin servicio.
Espero, por otra parte, que en caso de tener problemas con la ONT, si se desconfigura accidentalmente sin yo haber hecho nada ni tocado nada, el tema se pueda solucionar desde centralita, más que nada por lo que he dicho del fijo en el párrafo anterior.
De momento, me limito a apagar y encender los aparatos sin más, pero al tener que dejarlos enchufados permanentemente, ¿en el caso de que haya tormenta fuerte y quite la luz de toda la casa del interruptor general durante el tiempo de la tormenta, hay peligro de desconfiguración de los aparatos?
Obviamente a estas alturas ni me planteo sustituir el router de la operadora por otro neutro. Uno, porque no tengo conocimientos para ello y, dos, aunque los tuviera puede que la cosa no salga correctamente.
Me sacaron de CG-NAT y, para mí, eso ya es suficiente. Otra de las prioridades cuando migre es que la nueva operadora no tenga CG-NAT y, si lo tiene, que se pueda salir de él, preferentemente sin coste.
Gracias por vuestras respuestas.