Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre portabilidad y Fastpath

Buenas, contraté hace unos días el ADSL 30 Megas de Jazztel. Pues bien, ayer me llegó el router, pudiendolo conectar ya que el técnico de la lína me dijo que ya disponiamos de línea de Jazztel. Lo enchufe y tal y resulta que, aún teniendo Internet, parece que aún no esta del todo activado, el ping en los juegos llega a los 1000ms+ y es injugable, a veces baja y otras no, pero normalmente es eso y es porque creo que no esta activado el servicio. De todas maneras aquí pongo una imagen del estado actual de alta del servicio:

imageshack.us/photo/my-images/856/dibujobev.png/

Cuanto más o menos puede tardar en activarse plenamente?

Imagino (espero) que una vez activado, todo vaya como la seda, ya que ahora mismo mi velocidad de descarga no supera ni los 30kb/s.. xD.. o no?

Y otra pregunta... como activo el Fastpath? Tengo que esperar a que el servicio esté activado o como va la cosa?

Gracias y espero vuestras respuestas =)

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues por los datos, a no ser que vivas a más de 4 kilómetros…

Pues por los datos, a no ser que vivas a más de 4 kilómetros de la central (con lo cual no te habrían tenido que dar servicio de 30 megas), está sincronizando en un modo inusual a 640 de bajada y 256 de subida. Tiene toda la pinta de que aún tiene que activarse realmente el servicio.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues eso espero, porque con Vodafone al menos tenía 3 Megas,…

Pues eso espero, porque con Vodafone al menos tenía 3 Megas, además, cuando contrate el servicio de 30 megas de jazztel, me confirmaron que efectivamente llegaban 26 y pico reales. Asique, espero que al activar vaya todo bien. Y de todas formas, gracias por tus respuestas :)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Estoy mirando tus datos y si no me equivoco tienes una…

Estoy mirando tus datos y si no me equivoco tienes una atenuación de 63.5 dB... con esa velocidad apenas puedes tener 1 mega en ADSL :-/ Y estás sincronizando en G.DMT, no en VDSL.

Cuando tenías Vodafone te llegaban 3 megas reales o era lo que tenías contratado?

Para saber la velocidad máxima que puede llegar a tu zona consulta tu cobertura en la web de movistar, si no te ofertan más de 3 o 6 megas entonces olvídate de que te lleguen 30 :(

Lo que no entiendo es cómo Jazztel te ha dejado contratar VDSL con una línea de esas características... Igual es que aún estás en provisión del servicio, pero no deberías de tener así las estadísticas de todas maneras...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Igualmente vuelvo a repetir que aun no me han activado el…

Igualmente vuelvo a repetir que aun no me han activado el servicio complento (parece ser). Es como cuando con Vodafone tenía que conectarme con el USB 3G hasta que me activaron el ADSL...

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, si no me quejo de que le llames tú así. Me quejo de que…

No, si no me quejo de que le llames tú así. Me quejo de que se publicita así en los medios (con la promoción de David Cantero) cuando no es correcto.

¿Qué router te han puesto?

• BocaDePez BocaDePez
      6

No existe ADSL de 30 megas. Empecemos a llamar a las cosas…

No existe ADSL de 30 megas. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre, pues ese tipo de conexión es VDSL2.

Yo que tú me esperaría por lo menos hasta el lunes que viene, pero si quieres compartir con nosotros los datos de sincronización que te aparecen cuando entras en el router, tal vez podamos ver por qué va tan mal en estos momentos.