BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre portabilidad y Fastpath

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, contraté hace unos días el ADSL 30 Megas de Jazztel. Pues bien, ayer me llegó el router, pudiendolo conectar ya que el técnico de la lína me dijo que ya disponiamos de línea de Jazztel. Lo enchufe y tal y resulta que, aún teniendo Internet, parece que aún no esta del todo activado, el ping en los juegos llega a los 1000ms+ y es injugable, a veces baja y otras no, pero normalmente es eso y es porque creo que no esta activado el servicio. De todas maneras aquí pongo una imagen del estado actual de alta del servicio:

Imagen original en http://imageshack.us/photo/my-images/856/dibujobev.png/

imageshack.us/photo/my-images/856/dibujobev.png/

Cuanto más o menos puede tardar en activarse plenamente?

Imagino (espero) que una vez activado, todo vaya como la seda, ya que ahora mismo mi velocidad de descarga no supera ni los 30kb/s.. xD.. o no?

Y otra pregunta... como activo el Fastpath? Tengo que esperar a que el servicio esté activado o como va la cosa?

Gracias y espero vuestras respuestas =)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No existe ADSL de 30 megas. Empecemos a llamar a las cosas por su nombre, pues ese tipo de conexión es VDSL2.

Yo que tú me esperaría por lo menos hasta el lunes que viene, pero si quieres compartir con nosotros los datos de sincronización que te aparecen cuando entras en el router, tal vez podamos ver por qué va tan mal en estos momentos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues VDSL2 :3

Vale y , perdona mi ignorancia... como hago eso que diceS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si no me quejo de que le llames tú así. Me quejo de que se publicita así en los medios (con la promoción de David Cantero) cuando no es correcto.

¿Qué router te han puesto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues el modelo VR-3025un de Comtrend.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Entra en el router poniendo en el navegador 192.168.1.1 con usuario admin y contraseña admin

Luego en los menús a la izquierda, Device Info > Statistics > xDSL

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues por los datos, a no ser que vivas a más de 4 kilómetros de la central (con lo cual no te habrían tenido que dar servicio de 30 megas), está sincronizando en un modo inusual a 640 de bajada y 256 de subida. Tiene toda la pinta de que aún tiene que activarse realmente el servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez