Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre portabilidad

para el moderador ari a ver si sabe responder, resulta que el dia 29/11/07 pedi la portabilidad a jazztel por web ese mismo dia me llamo una teleoperadora confirmando los datos y me hicieron la grabacion de voz a los tres dias me mandaron dos mesajes diciendo el dia de la portabilidad que seria el 24/12/07 y que el router lo recibiria entre el 24 y 25. tambien he mirado en la web el estado de la solicitud y no me aparece nada mi pregunta es ¿cuando tengo que recibir la carta para firmarla cuando reciba el router o por haber hecho la grabaciones de voz ya no hace falta firmar la carta? actualmente tengo adsl 3mb de telefonica ¿la baja total de telefonica la hace jazztel o la tengo que hacer yo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/12/07 19:38]

6

Lo lógico es que te envíen el contrato antes de la…

Lo lógico es que te envíen el contrato antes de la portabilidad. Si no te lo han enviado, y lo quieres, aunque el que no te lo envíen no va a impedir que la tramitación del alta continué, puedes solicitarlo en el 1565, ya que, aunque la grabación de voz se considera un contrato verbal, con completa validez legal, nunca esta de más solicitar el contrato por escrito.

La baja es automática, pero si tienes contratado un servicio adsl con Telefónica, no está de más solicitar la baja de dicho servicio, una vez activo el servicio con Jazztel. Por lo demás, si tienes un terminal telefónico en alquiler, debes llamarlos para que te indiquen la forma en que debes devolverlo, porque sino es posible que te lo sigan cobrando.

Saludos y suerte con tu portabilidad :)

Edit. Que no te aparezca nada en el estado de solicitud no significa nada: a veces no va demasiado bien.

• Cerrado

6

Sí, también lo puedes comprar, y cuesta, o costaba al menos…

Sí, también lo puedes comprar, y cuesta, o costaba al menos cuando yo pase a factura única, unos 12 € .Gracias por la puntualización ;)

Saludos

• Cerrado

Hola la baja de telefonica la tiene que hacer jazztel es todo…

Hola la baja de telefonica la tiene que hacer jazztel es todo automatico. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que si tienes algun telefono alquilado con telefonica como el DOMO te seguiran viniendo facturas de 3€ de telefonica hasta que lo devuelvas.

En cuanto al contrato te deberia haber llegado ya aunque esto no paraliza el proceso de alta o portabilidad. En algunos casos cambian la fecha de portabilidad que te informaron por SMS, si llamas al telefono de jazztel te pueden informar de si ha habido algun cambio en tu portabilidad planeada.

Bienvenido a jazztel, yo pago por 3 megas total al mes 40 con linea y iva y no tengo ningun fallo desde el verano.