Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sobre portabilidad

buenas tengo una duda que espero que me la resuelvan actualmente tengo una linea con telefonica con adsl duo 3mb, he pedido la portabilidad a jazztel con 20mb, mi pregunta es cuando jazztel me haga la portabilidad y tenga el internet con ellos y el numero funcionando con ellos. tengo que pedir la baja administrativa de telefonica o jazztel solo hace la baja tecnica. y no la administrativa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo una duda cuanto tiempo tarda jazztel en mandarte la…

tengo una duda cuanto tiempo tarda jazztel en mandarte la carta para que firmes la portabilida, yo hice la portabilidad online y ese mismo dia me llamo una teleoperadora para confirmar los datos y me puso una serie de pregunta con una grabacion y que me estaban grabando la voz, despues a los dos dia me mandaron 2 sms diciendo el dia exacto de la portabilidad y cuando me mandaban el router y que no me olvidara de devolver la documentacion firmada. mi pregunta es ¿me tienen que mandar la carta y cuanto tarda o al haberme grabado la voz con las respuesta ya no hace falta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es adsl 20 mb con linea Jazztel ? la portabilidad de linea…

es adsl 20 mb con linea Jazztel ?
      la portabilidad de linea causa la baja de la misma en Telefonica para darla de alta en Jazztel
      y con ello Telefonica da de baja la voz y el adsl de la linea

pero otros servicios opcionales como alquiler del telefono, antivirus etc los tiene que dar de baja el cliente
      Telefonica envia una carta notificando la portabilidad
      una vez que tengas servicio adsl 20 mb llama a Telefonica y te aseguras

• Cerrado

En teoria no tendrias pq hacer la baja administrativa.. pero…

En teoria no tendrias pq hacer la baja administrativa.. pero mas vale prevenir que curar...
      Por darte un ejemplo, en mi caso no hizo falta, pero en el caso de un compi de mi zona si.