BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre el polemico post de las centrales

BocaDePez
BocaDePez

Debido al polémico post y a la mediación de un abogado sobre el tema, no "dice" mucho para los usuarios finales, ya que es una hoja de actuaciones interna, y que si se cumplen los plazos de la hoja, pues no tiene nada de particular, simplemente, cuando una central se llena o se satura, pues se amplia y listo.

Lo sorprendente, es saber que se espera a que esten no saturadas, sino casi inutilizables (muy por debajo de la garantia de 25% de caudal garantizado) para luego ampliar. Weno, supongo que alguno me dira: "otro que aterriza al planeta tierra: y tu que te pensabas"... :-P :-P :-P

tampoco creo que diga bastante para la competencia, porque a estas alturas, subcontratando todo, los isp sabe perfectamente el estado de las centrales de su competencia ya que lo gestionan terceras empresas y manipulan las centrales intereses diversos.

De todas formas creo que deberia borrarse el post de arriba, simplemente porque es antiguo, esos valores ya no creo que sean correctos y puede dar a que la gente piense que tele2 esta totalmente saturado, cuando no es ni mucho menos asi (pero vamos mi central va de puto culo).

Por otro lado, la desidia tambien propicia a este tipo de posts. En mi opinion si tele2, comunitel o como se llame se queja de este post, en lugar de llamar a un abogado para ocultar sus verguenzas podria hacer otra lectura de la situación:

Parece ser que los usuarios que tiene son usuarios escarmentados de otros ISP, que buscan fastpath, y no 20Mb, sino 512Kb/s de subida... entre otras caracteristicas.

Asi que si arreglasen el tema de la saturación, y dejasen la red "canela fina" (o almenos que cumpliesen sus obligaciones que figuran en el contrato) podrian publicar estos datos con "orgullo" y seguramente seria la mejor publicidad que podrian hacerse ellos mismos.

Aunque claro, es otra forma de pensar y proceder y que algunos no entenderán nunca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu comentario es de una logica aplastante, pero desgraciadamente a la gran mayoria de multinacionales no le preocupan tanto la calidad de los servicios sino mas bien sus estadisticas en la bolsa, numero de clientes, altas...
Comprendo la indignacion de Tele2-Comunitel por este post, porque es una informacion que por decision propia no la hacen publica a los usuarios y es humillante que sea de dominio publico porque daña la imagen de su empresa, pero antes de llegar estos señores de Tele2, el foro hablaba de una calidad en el servicio sobretodo de internet, calidad y claridad en su servicio de atencion al cliente...y de un tiempo para acá todo son problemas, contratar con ellos es como hechar la loteria, y es lógico que salgan estos post y que haya un malestar en los usuarios. En lugar de amenazar con denuncias, deberian hacer un comunicado a los usuarios afectados con la verdad y dejarse de tanta imagen

sw3ety

Sencillamente, los 2 teneis razon. 8-)

WiLZy

Hombre, hay q tener en cuenta q el aumento de altas antes y después de la entrada de Tele2 fue brutal, no estaban preparados para lograr un crecimiento progresivo, pero bueno, parece que esto seguirá funcionando así, a "trancas y barrancas".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El aumento de altas y bajas las pueden controlar de una forma facil y APLASTANTE: "No podemos darle servicio por falta de infrastructura. Cuando se disponga de ella, le avisaremos". Asi de facil.

Si no puedes ofertar, no aceptes la demanda. Eso si no es delito por mala fe, deberia serlo, como MINIMO.

🗨️ 3
WiLZy

Sí, pero este pais se mueve con DINERO y no van a decir q NO a ningún alta excepto cuando sea materialmente imposible, prefieren tener clientes "en cola" a q se vayan con otra compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no es cuestio de tenerlos en cola... es de degradar el servicio. A ver, dices: "prefieren tener clientes "en cola" a q se vayan con otra compañía". La mayoria de los usuarios de Comunitel no buscan los 6Mb, la mayoria buscan buen servicio, ping bajo y esos 500Kb/s de subida, asi que si degradas el servicio de forma generalizada, no unicamente tendras dificultades a gestionar la linea, sino que, ademas, estos usuarios hablaran pestes de esta compañia, porque va vienen quemados de otros ISP, iniciando una bola de desacreditacion, iniciada por los propios clientes que YA tienes, porque se supone que estos son mas exigentes... ya no te digo de los que dudan si cambiar de compañia o no... "huy huy huy, no se que me han dicho que anda mal..." lo típico que se dice.

El incremento de altas de debió a que todos los usuarios existentes en Comunitel/tele2 hablaban maravillas de esta compañia... Lo mismo puede suceder al reves!... Los usuarios hay los que hay! solo se mueven de compañias, asi que si Tele2 se "cree" que es la "rehostia" es momento que mire a empresas americanas y asiaticas, que baje la cabeza, le de un arrebato de humildad, que hay mucho trabajo y que se de cuenta que en este pais de ciegos, ella es el tuerto! :-P

Asi que ala, a poner la red bien... que no se pide tanto! :-P :-P :-P

Y que se dejen de tanta gilipollez con lo de la hoja de las centrales... que lo único nos aportó fue lo que nos oliamos todos... si la red va fatal, lógico que en la hoja ponga que las centralitas estan saturadas... por el contrario, todos habriamos dudado de la veracidad de esta.

:-P :-P :-P

Desde luego, en este pais hemos cambiado una tradicion:

Antes cuando venia un desconocido le hechabamos al pastor aleman... ahora soltamos el abogado...

La verdad es que me quedo con el chucho, son NOBLES!
:-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez