Ante todo me presento, soy Goodie, y vivo en Guipuzcoa.
En posts anteriores, (cuando todavía no taba registrado, es decir ayer) pregunte para cuando o si se sabía algo de PLC en Guipuzcoa y por ahí.
Varios me habeis contestado, os lo agradezco, k iberdrola había dejado barra libre a Euskaltel, vamos k no le haría competencia hasta puff.... a esperar.
Aparte de esto mi propuesta u objetivo de este post es el siguiente:
Cuando tu llamas a Iberdrola te dicen pues lo típico, hola iberdrola "Irun" (en mi caso) en k le puedo atender.
Yo le digo a la ti@ k me gustaría saber sobre lo del PLC, (cuando llegará, ...) y ell@ me responde que va a consultar si está disponible en mi zona.
Tras un minuto me contesta k no, k no está disponible y a continuación me dice, dejeme los datos y cuando llegue aquí o tenga nuevas noticias ya le informaré, y sobre todo me dice k informé y anime a mis vecinos pues cuantos mas pidamos en una determinada regíón PLC, antes lo pondrán.
Bueno tras este pequeño sermón os digo lo k me gustaría o vamos propongo, k aquellos k vivan en el Norte (por mi en toda España), se decida a llamar a Iberdrola, pork cuantos + llamemos antes se darán cuenta de dond sacar la pasta.
Ad+ solo es llamar, k si luego no kereis poneros PLC pues listo, tu dejas los datos y te llaman cuando llega para decirtelo.
Entonces`puedes decir k te lo vas a pensar, y así por lo menos has hecho un favor a los de tu provincia (de todas formas encuentra una conexion mejor por 39€ jaja)
Bueno es la única solucíon k veo para k PLC se extienda más rapido, y así por lo menos sepan k la gente está interesada en PLC de verás.
A lo mejor esto ya lo han hecho toda la gente de las provincias pero bueno... por lo menos me gustaría saberlo.
Hasta entonces a joderse con ADSL de Timofonica 256/128k.
Espero k contesteis, pues todos los de este foro supongo k keremos PLC, y no en el 2012.
Sin + espero.
Goodie.