BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre PLC en el norte de España

Goodie

Ante todo me presento, soy Goodie, y vivo en Guipuzcoa.

En posts anteriores, (cuando todavía no taba registrado, es decir ayer) pregunte para cuando o si se sabía algo de PLC en Guipuzcoa y por ahí.
Varios me habeis contestado, os lo agradezco, k iberdrola había dejado barra libre a Euskaltel, vamos k no le haría competencia hasta puff.... a esperar.

Aparte de esto mi propuesta u objetivo de este post es el siguiente:

Cuando tu llamas a Iberdrola te dicen pues lo típico, hola iberdrola "Irun" (en mi caso) en k le puedo atender.
Yo le digo a la ti@ k me gustaría saber sobre lo del PLC, (cuando llegará, ...) y ell@ me responde que va a consultar si está disponible en mi zona.
Tras un minuto me contesta k no, k no está disponible y a continuación me dice, dejeme los datos y cuando llegue aquí o tenga nuevas noticias ya le informaré, y sobre todo me dice k informé y anime a mis vecinos pues cuantos mas pidamos en una determinada regíón PLC, antes lo pondrán.

Bueno tras este pequeño sermón os digo lo k me gustaría o vamos propongo, k aquellos k vivan en el Norte (por mi en toda España), se decida a llamar a Iberdrola, pork cuantos + llamemos antes se darán cuenta de dond sacar la pasta.

Ad+ solo es llamar, k si luego no kereis poneros PLC pues listo, tu dejas los datos y te llaman cuando llega para decirtelo.
Entonces`puedes decir k te lo vas a pensar, y así por lo menos has hecho un favor a los de tu provincia (de todas formas encuentra una conexion mejor por 39€ jaja)

Bueno es la única solucíon k veo para k PLC se extienda más rapido, y así por lo menos sepan k la gente está interesada en PLC de verás.
A lo mejor esto ya lo han hecho toda la gente de las provincias pero bueno... por lo menos me gustaría saberlo.

Hasta entonces a joderse con ADSL de Timofonica 256/128k.

Espero k contesteis, pues todos los de este foro supongo k keremos PLC, y no en el 2012.

Sin + espero.

Goodie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

PLC???? Para que???
Es que todavia no sabeis como funciona la mierda esa???
Joer tio, deberias preguntar por aqui en Zaragoza, que es donde se ha hizo la prueba, y verias la opinion que tenemos sobre el sistemita.
La telefonia es una mierda, a casi todo el mundo se le entrecorta, da igual si tienes buena o mala señal. Internet, si tienes suerte te funcionará, siempre y cuando no quieras jugar a traves de internet, ya que los ping son de escandalo la mayoria, eso siempre y cuando no le de por perder pings.
En mi casa ya han venido un guevo de veces, que si a poner un filtro abajo en mi contador de la luz, que si ahora tienes que cambiar de enchufe por que en el que al principio iba bien ahora inexplicablemente no va, que si enchufo cualquier aparato me produce interferencias y adios conexion. Al final los he mandado a tomar por el culo, por que cada vez peor y eso de que internet en cualquier enchufe UNA MIERDA. Y encima, en la prueba, esto era de Endesa y al menos te atendian bien, ahora se lo ha llevado Auna y esto es una mierda, das un aviso y pasan de ti, o no saben de que cojones va.
Tio, no lo dudes, un buen ADSL, que al menos es fijo que funciona.

🗨️ 6
glnx

si tanto despotricas del plc, estás en tu derecho, pero me pregunto qué pintas entonces en este foro

(espiritu critico sí, pero despotricar a diestro y siniestro me parece que no lleva a ninguna parte)

sólo te ha faltado meterte con el gobierno de turno

🗨️ 1
Goodie

No se si me he explicado bien.

Yo keria decir k PLC supongo k es lo mejor, y k como no me puedo poner cable por X razones, pues k llamemos a Iberdrola todos los interesados para k se den cuenta k de verdad hay clientes esperandola.

No quiero decir k el cable es una mierda, por supuesto k tiene k estar bien, pero... ¿haber kien me dice k el ADSL 256 de telefonica ta bien para jugar por internet?

Sin + espero.

Goodie.

vigumo

Es curioso que estos post últimamente se reciban de los rangos de ip de telefónica de españa no?

inetnum: 80.58.32.0 - 80.58.55.255
netname: RIMA
descr: Telefonica de Espana SAU
descr: Red de servicios IP
descr: Spain
country: ES
admin-c: LJP5-RIPE
tech-c: FLT14-RIPE
status: ASSIGNED PA
remarks: ***************************************************
remarks: For ABUSE/SPAM/INTRUSION issues
remarks: PLEASE CONTACT THROUGH LINK
remarks: telefonicaonline.com/nemesys/
remarks: or send mail to nemesys@telefonica.es
remarks: any mail to adminis.ripe@telefonica.es will be ignored
remarks: ***************************************************
notify: adminis.ripe@telefonica.es
mnt-by: MAINT-TdE
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20020530
changed: adminis.ripe@telefonica.es 20030924
source: RIPE

🗨️ 3
Goodie

Tengo un problema y es k no entiendo lo k kieres decir Vigumo, o te has confundido de post, o yo por lo menos no entiendo lo k kieres decir con eso de ip de telefonica, y esos datos k aparecen abajo.

Ya siento no saberlo, pero a k te refieres con ese post??

Sin + espero.

Goodie.

🗨️ 2
BocaDePez

A alguien que escribe anonimo usando una conexion que pasa por el proxy-cache de telefonica para dar su opinion de las pruebas piloto de Endesa en Zaragoza hace unos meses

🗨️ 1
vigumo
vigumo