Haber yo tengo actualmente wanadoo 56k aunq no m conecta a mas d 28k y no baja a más d 3k (y pongo K porque no tengo nidea d bytes ni bits) y estoy ya un poquito harto pues no puedo poner cable porque no hay y ADSL tampoco porque lo mio es centralita pues vivo en un estudio donde cuando llamas tienes que decir al portero me pones con el apartamento 25. El caso es que creo que porfin puede llegar la bandaancha ami casa por PLC yo tengo contratada la luz con IBERDROLA pero aún nose si aún en mi casa llega esto del PLC asique si alguien me dijese como saber si ya llega el PLC o no se lo agradeceria y luego queria saber lo siguiente sobre que PLC me convendria si el de 600/600 que son 39 euros o el de 100/100 de 24 euros son 15 euros de diferencia que vienen a ser unas 2500 pelas que al año serian de diferencia unas 30000 pelas es decir ya va cambiando la cosa yo nose si cojerme la de 600 o la de 100 quizás la de 100 se me quedaria un poco corta aunque mas corta que la que tengo aora no creo pero también creo que la de 600 puede ser mucho para el equipo que tengo un PIII 500 Mhz que todavia me tira entonces vosotros que me recomendarias yo no soy adicto a la mula ni al kazaa pues lo utilizo pa bajarme de vez en cuando mis cancioncitas que se tira su cuarto de hora pa bajar y algun programilla de no mas d 30 megas y rara vez para bajarme una pelicula o juego.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Sobre PLC Iberdrola
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
En ese caso te interesaría PLC100 si solo bajas cosillas, porque pelis con un P-III 500 no creo que puedas reproducir decentemente...
Puedes pedirlo en la página de Iberdrola:
www.iberdrola.es/plc