BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobre plc una duda amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches, miren tengo una duda

Quiero adquirir un plc marca devolo 500 mb, con conector enchufe.

Existen 2 modos, os adjunto direcciones .

1) amazon.es/Devolo-dLAN-AVtriple-Starter-e…awazing0f-21

2) amazon.es/Devolo-AVplus-cables-Ethernet-…awazing0f-21

Yo e pensado en comprarme el plc de primera opcion, que tiene 3 conexiones para conectar futuras conexiones a mi cuarto por plc. pero vale lo suyo

La segunda opcion es mas economica que tiene 1 conector, y he pensado que si con un switch de 3 conexiones, se le podria poner para ampliarlas, sin que perdiese velocidad ni nada de eso, o si la pierde, ni idea vamos ayudenme amigos porfi si puede se antes de el lunes.

Que en media mark es el dia sin iva y valia 130 euros el plc de 2 opcion( 1 conexion) y sin iva se quedaria en 100 euros aproximadamente eso si podria pillarlo

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre ambos, según la página del fabricante, es que uno de ellos tiene incorporado un switch Gigabit Ethernet de 3 bocas en uno de los extremos.

La diferencia es de 28 euros. Por ese precio en Amazon tienes switches Gigabit de 5 bocas, e incluso un TPLink de 8 bocas. Aunque necesitarán su propia electricidad.

Tu verás si tienes más de 3 aparatos que conectar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entoces, cojere el de 1 conexion y cuando necesite mas conexiones, cojo el de 3 por separado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que compres otro par PLC (que además debe ser del mismo modelo) si necesitas más conexiones. Con que compres un switch de unos 26-30 euros te sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post, al final me decidi por el plc triple devolo dlan 500mb . Estoy contentisimo me llegan los 65 megas de ono en momentos puntuales y en otros 59 u 60 megas perfecto vamos.

Ahora tengo una duda, dicen que se pone en modo standby se pone quitando el cable de red del portatil por ejemplo.

¿ pero se quemaria con el tiempo si dejo el plc enchufado? soy minusvlido y no puedo agacharme para quitar los plc facilmente ni nada como mucho quitar el cable de red del portatil. ¿ con esto bastaria?

Y me compre el de 3 conexiones, ya que hago una inversion pues la hago perfecta. Proximamente mi idea es poner en otra habitacion un deco dreambox sin internet pero con un plc conectado, comprare otro devolo pero esta vez de 1 conexion, seran caros los plc pero, sinceramente a la primera funciona y sin problemas , ya que como todos sabemos los ruter wifi de ono brillan por su ausiencia y me llegaban 15 megas eran muchos teniendo contratado 65, estoy encantado ahora