BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre Plazos diferencias entre agregado desagregado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tras muchos posts vistos este es el primero que hago en BandaAncha, asi que primero agradecer a todos las opiniones que en más de un caso me han ayudado, un gran foro.
Ahora al tema :-D , la cosa está en que estoy pensando cambiar de Telefónica a Jazztel pero me tira para atrás los periodos de espera de muchos foreros, necesito la conexión mucho (universidad) y no me molaría tener que estar más de 2 semanas entre que pierda la conexión de timo y me sincronice Jazztel. Como ya tengo router (3com 812) el ppal problema está en las claves y lo que tarden en darme la línea en el nucleo de abonado. La cosa está en que formo parte de una centralita "decente" la de Collblanc en Hospitalet de Ll (BCN) por lo que tengo el ADSL Desagregado (1 Mbit). Quiere decir que sea desagregado que tardaré menos tiempo que uno agregado??, ya que las líneas son de Jazztel (salvo el nucleo del abonado) el tiempo que tardan en el cambio deberia ser menor o no necesariamente???? Más que nada es saber por experiéncias, he visto de todo en el foro pero no he conseguido ver si los desagregados tenemos más suerte que los agregados.
Nos vemos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, q no puedo editar.
Con "centralita decente" me refiero básicamente a una situada en una ciudad grande (BCN) y en una zona no muy alejada del nucleo. No hay ganas de crear mal rollo ;)

Luke

no sé cómo será en migraciones, pero en altas nuevas lo que he ido viendo por el foro es que las adsl revendidas tardan una semana mas o menos mientras que las de desagregado están en unas 3 semanas... quiza alguien que haya migrado pueda contar :P

🗨️ 1
chematon

Mi caso es parecido al tuyo, tfca a jazztel, pero no hay cobertura jazztel. Solo 512 revendido de tfca y hoy llevo 2 semanas desde corte de tfca y me han dicho que sobre 20 dias maximo. Dependo de tfca y lo que me quiera putear :-( . En tu caso imagino que jazztel es quien tiene que hacer el trabajo de enchufar a sus maquinas y puedes presionarlos directamente. :-P

Suerte y paciencia

Salu2