Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Sobre plazos de baja ADSL

He dado de alta ADSL de ya, con router, hace 2 dias, y tengo mu clara la obligatoriedad de 1 año de contrato mínimo. No se que puede ocurrir dentro de 1 año, pero voy a ir adelantandome a los acontecimientos.

El caso es que quiero que alguien me diga como controlan eso de la baja los señores de ya.com.

Ya tengo experiencia en wanadoo, y ya sea por culpa de wanadoo que me engañaba diciendo que habia tramitado baja, o por culpa de telefonica Data que se retrasaba en hacerla efectiva :-? (a mi de quien sea la culpa me importa poco), tardaron mas de 2 meses en LIBERAR el bucle de abonado, para poder dar de alta la de ya.

Alguien que se haya dado de baja en ya.com, que comente cuáles son los pasos a seguir, y los plazos de baja.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para darte de baja en Ya.com tienes que avisar al menos 60…

Para darte de baja en Ya.com tienes que avisar al menos 60 días antes de que venza tu contrato, o te lo renuevan automáticamente. Eso sí, si lo pides con menos de 60 días tendrás que pagar cuotas hasta cumplir esos 60 días.

Ejemplo:

Contrato vence en Diciembre.
      Solicito la baja en Noviembre.
      Pago Enero.

Eso sí, los servicios siguen disponibles hasta el último día.

• Cerrado

mmmm, pues segun el contrato tienes q darte de baja 2 meses…

mmmm, pues segun el contrato tienes q darte de baja 2 meses antes de q finalice el contrato...... cosa totalmente abusiva...

sal u2 :-o