BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre plazos de baja ADSL

3x4

He dado de alta ADSL de ya, con router, hace 2 dias, y tengo mu clara la obligatoriedad de 1 año de contrato mínimo. No se que puede ocurrir dentro de 1 año, pero voy a ir adelantandome a los acontecimientos.

El caso es que quiero que alguien me diga como controlan eso de la baja los señores de ya.com.

Ya tengo experiencia en wanadoo, y ya sea por culpa de wanadoo que me engañaba diciendo que habia tramitado baja, o por culpa de telefonica Data que se retrasaba en hacerla efectiva :-? (a mi de quien sea la culpa me importa poco), tardaron mas de 2 meses en LIBERAR el bucle de abonado, para poder dar de alta la de ya.

Alguien que se haya dado de baja en ya.com, que comente cuáles son los pasos a seguir, y los plazos de baja.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrio

mmmm, pues segun el contrato tienes q darte de baja 2 meses antes de q finalice el contrato...... cosa totalmente abusiva...

sal u2 :-o

Imagen original en http://www.iespana.es/ddcarrio/carrio.sig.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja en Ya.com tienes que avisar al menos 60 días antes de que venza tu contrato, o te lo renuevan automáticamente. Eso sí, si lo pides con menos de 60 días tendrás que pagar cuotas hasta cumplir esos 60 días.

Ejemplo:

Contrato vence en Diciembre.
Solicito la baja en Noviembre.
Pago Enero.

Eso sí, los servicios siguen disponibles hasta el último día.