Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Sobre Playstation 2

Hoy me ha llegado una flamante P2 edición especial. Por lo visto solo se la dan a nuevos clientes que contratan telefono, tv e inet.

Cuando me he enterado, mi reacción, tras casi 5 años en supercable sin un triste detalle por dicha empresa, ha sido la de darme directamente de baja de todos los servicios.

Increiblemente tras la amenaza de baja me han llamado para ofrecerme el oro y el moro:

+ P2 Edición especial
    + TV Gratis
    + Telefono Gratis
    + 50% Descuento en NET128 (Q es la q tengo contratada)

Es deprimente q estos señores solo funcionen a collejas.
    Asi q vamos, todos a darse de baja y sangrar a la compañía.

Ahora q tengo 50% en 128, creo q voy a llamar para q me den la NET 300... :D

Por fin he conseguido saber el truco de esta compañia, CARA DURA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

solamente contratando el telefono. Me llamaron para que usara…

solamente contratando el telefono.
      Me llamaron para que usara un telefono de ellos y como la causa de no tenerlo era que gasto mas de linea que en llamadas me lo han puesto casi gratis, 1 euro mas iva mes.
      Además la pley no tuve ni que pedirla, vino de serie. Con un terminal telefonico parecido al antiguo novacom de la timo.

Eso si, me piden estar un año con el telefono contratao. Pero por 12 euros + iva quien no se pone una linea de telefono?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te dan de baja una vez tramitado todo y luego t ofertan o…

Te dan de baja una vez tramitado todo y luego t ofertan o antes de q te den de baja te ofrecen todo eso?.gracias