Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sobre el plan un millón de Jazztel

    La semana pasada un amigo se dio de alta con mis datos y aún no he recibido aviso alguno ni me aparece en mi panel de control de la página un millón de Jazztel. ¿Cuándo te avisan o añaden al invitado a tu lista?

    Saludos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Al amigo lo añaden en la lista cuando esté dado de alta. Si…

      Al amigo lo añaden en la lista cuando esté dado de alta.

      Si Jazztel tiene tu nº de móvil, recibirás a la mañana siguiente de que se dé de alta (de lunes a viernes) un SMS indicando que se ha dado de alta tu amigo, y recibirás otro SMS cuando ya esté dado de alta, confirmando tu descuento.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es decir, ¿después de llamar al 900 me tendría que llegar un…

        Es decir, ¿después de llamar al 900 me tendría que llegar un SMS al día siguiente? Porque en ése número le dijeron que le vendría un técnico a su casa y a mí aún no me ha llegado nada :S

        Saludos y gracias por la información.

        • Cerrado

          En cuanto tu amigo solicite el alta por teléfono (con tu…

          En cuanto tu amigo solicite el alta por teléfono (con tu DNI/Teléfono fijo), al día siguiente por la mañana, te llega un SMS de "InfoSMS", con algo como esto:

          [Nombre] se ha apuntado a JAZZTEL gracias a tu recomendación. Una vez activemos su Servicio, recibirás un SMS confirmándote tu descuento.

          ...y cuando tu amigo ya tenga el ADSL funcionando, recibirás otro SMS, también de "InfoSMS":

          ¡Enhorabuena! [Nombre] ya disfruta de su Servicio con JAZZTEL, has ganado XX EUROS que serán descontados de tu factura. Gracias por recomendarnos.

          Si no te ha llegado ningún SMS, y en la web del plan millón de euros, aparece tu móvil para que te envíen los SMSs, mejor que llames a tu amigo, y le preguntes si se dio de alta indicando tus datos (de como que le has convencido para que se apunte).

          Si has apadrinado a alguien por el foro, puede rajarse (me ha pasado, que después de estar chateando incluso por Messenger contándole cosas a uno sobre Jazz que solicitó mis datos, y creo que me ha dejado tirado sin decirme nada: en fin, gente hay para todo).

    • Cerrado

      Hola. Yo he dado de alta a 4 amigos y no he tenido problemas.…

      Hola.

      Yo he dado de alta a 4 amigos y no he tenido problemas. Lo que he hecho en todos los casos es llamar yo al teléfono que aparece en lo del plan amigos y decir que soy cliente de Jazztel y que quiero recomendar a un amigo. Te piden tu número de teléfono, el teléfono de tu amigo (si tiene linea) y su móvil para llamarlo.

      Cuando tu amigo da sus datos, te envían un sms diciendo que se ha dado de alta y cuando le activan el servicio te envían otro sms diciendo que te descontarán X euros (depende de cuantos amigos lleves) en tu próxima factura.

      Llama a Jazztel (o que llame tu amigo) a ver si no lo apuntaron bien y sino, pues reclama.

      Un saludo!!