BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre el plan un millón de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada un amigo se dio de alta con mis datos y aún no he recibido aviso alguno ni me aparece en mi panel de control de la página un millón de Jazztel. ¿Cuándo te avisan o añaden al invitado a tu lista?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Korsos

Hola.

Yo he dado de alta a 4 amigos y no he tenido problemas. Lo que he hecho en todos los casos es llamar yo al teléfono que aparece en lo del plan amigos y decir que soy cliente de Jazztel y que quiero recomendar a un amigo. Te piden tu número de teléfono, el teléfono de tu amigo (si tiene linea) y su móvil para llamarlo.

Cuando tu amigo da sus datos, te envían un sms diciendo que se ha dado de alta y cuando le activan el servicio te envían otro sms diciendo que te descontarán X euros (depende de cuantos amigos lleves) en tu próxima factura.

Llama a Jazztel (o que llame tu amigo) a ver si no lo apuntaron bien y sino, pues reclama.

Un saludo!!

Curro1

Al amigo lo añaden en la lista cuando esté dado de alta.

Si Jazztel tiene tu nº de móvil, recibirás a la mañana siguiente de que se dé de alta (de lunes a viernes) un SMS indicando que se ha dado de alta tu amigo, y recibirás otro SMS cuando ya esté dado de alta, confirmando tu descuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, ¿después de llamar al 900 me tendría que llegar un SMS al día siguiente? Porque en ése número le dijeron que le vendría un técnico a su casa y a mí aún no me ha llegado nada :S

Saludos y gracias por la información.

🗨️ 1
Curro1

En cuanto tu amigo solicite el alta por teléfono (con tu DNI/Teléfono fijo), al día siguiente por la mañana, te llega un SMS de "InfoSMS", con algo como esto:

[Nombre] se ha apuntado a JAZZTEL gracias a tu recomendación. Una vez activemos su Servicio, recibirás un SMS confirmándote tu descuento.

...y cuando tu amigo ya tenga el ADSL funcionando, recibirás otro SMS, también de "InfoSMS":

¡Enhorabuena! [Nombre] ya disfruta de su Servicio con JAZZTEL, has ganado XX EUROS que serán descontados de tu factura. Gracias por recomendarnos.

Si no te ha llegado ningún SMS, y en la web del plan millón de euros, aparece tu móvil para que te envíen los SMSs, mejor que llames a tu amigo, y le preguntes si se dio de alta indicando tus datos (de como que le has convencido para que se apunte).

Si has apadrinado a alguien por el foro, puede rajarse (me ha pasado, que después de estar chateando incluso por Messenger contándole cosas a uno sobre Jazz que solicitó mis datos, y creo que me ha dejado tirado sin decirme nada: en fin, gente hay para todo).