BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

+ sobre placas

ATATAT

Hola

Voy a comprarme una nueva placa y tengo unas dudillas
¿Qué opinión teneis de las placas MSI?
Ahora tengo memoria SDRAM y la placa q me voy a comprar soporta DDR 333 MHz. ¿Le puedo poner temporalmente (durante un par de meses) la memoria que tengo actualmente, o tengo que ponerle desde el principio memoria DDR?
¿Puedo poner memorias DDR de la misma velocidad y de distinta marca sin correr riesgos? Por ejemplo, poner 256 MB de memoria KINGSTON y otros 256 MB "genéricos", siendo los dos 333 MHz.

Na mas. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A ver... por puntos...
Voy a comprarme una nueva placa y tengo unas dudillas
¿Qué opinión teneis de las placas MSI?

Pues la verdad... yo no he tratado con ellas, así que no te puedo decir nada, echate un ojo por ahí en las comparativas que pululan a ver que te dicen.

Ahora tengo memoria SDRAM y la placa q me voy a comprar soporta DDR 333 MHz. ¿Le puedo poner temporalmente (durante un par de meses) la memoria que tengo actualmente, o tengo que ponerle desde el principio memoria DDR?
Si la placa te soporta SDRAM y DDR, que hay alguna que lo hace... pues si podrías... si la placa no te lo soporta... lo llevas claro, porque para empezar el patillaje no es el mismo, quiero decir, una ddr no entra en una SDRAM y viceversa.

¿Puedo poner memorias DDR de la misma velocidad y de distinta marca sin correr riesgos? Por ejemplo, poner 256 MB de memoria KINGSTON y otros 256 MB "genéricos", siendo los dos 333 MHz.
Si la velocidad es la misma no debería de darte problemas, yo con DDR no lo he probado, si con otros tipos, y no he tenido pegas.

Espero q te sea de ayuda.

🗨️ 3
ATATAT

Pozi. Me ha servido de ayuda. Gracias.

Y de paso te hago otra preguntilla que se me ha olvidado en el post anterior. Las placas que he estado viendo tienen una tarjeta de sonido integrada, con sonido AC´97 5.1. Yo tengo una Sound Blaster Live! Player 5.1 PCI, con unos altavoces Creative 5.1. ¿Es mejor que instale la tarjeta de sonido que ya tengo y me olvide de la integrada o esto puede crear incompatibilidades y sería mejor optar por el sonido de la placa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la tarjetamadre debe tener algun jumper para desactivar el sonido integrado, ponte la SB ke es mucho mejor.

CUando el sonido integrado esté desactivado será como si la placa no tuviera el sonido y no habrá incompatibilidades

Bull

Si tienes ya una SB para que comprar una Placa con una intendrada? Contra menos tonterias tenga una Placa menos conflictos futuros tendras.

Salu2 Bull.