BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre pirateria

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy viendo un documental de pirateria y creo que devemos ahora devolver con la misma moneda, llego la venganza en la historia de españa, que sea españa el nuevo port royal del mundo , cuanto oro plata y de todo nos robaron, llego su hora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

No eres mas necio porque no te entrenas que sino..........

necho

Hay un refrán que dice: "Ladrón que roba a ladrón, 100 años de perdón"

Pues eso; los Españoletes de la época estaban saqueando y asesinando en las Américas. ¿Quién paga eso?

Jorgechp

tomate una tila y te tranquilizas

¿quieres el oro?, me parece que esta por flandes, amsterdam, y por todos esos lugaroes, porque ¿decia el documental que el oro iba directamente de españa a europa a pagar a los tercios

nosotros os damos el oro, pero vosotros volveis a construir templos y a creer en dioses antiguos, por supuesto, olvidaos del español y de la tecnologia. Y a ver cuanto durais con EEUU poniendo democracia por todo el mundo

sería un buen trato

🗨️ 3
necho

¿Tu respuesta va dirigida a mí o al que inicio el hilo?
Es que al principio parece una cosa, pero luego al final otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis la nariz rota no?? A que viene toda esta historia aqui todos hacemos bajadas de otra persona y canviarse un cromo es ilegal? hacer una copia de un cromo es ilegal? Pues a lo mejor si pero si el cromo vale 60 a mi me la pla no?

Si estuviera mas barato la gente no haria backups ;) legales por supuesto ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Jorgechp

me refería al primero

a ver, que nosotros no tenemos culpa de que nuestros antepasados os robaran un dinero que ya ni es nuestro.

y que luego vinieran las empresas españolas a robaros.

tened en cuenta que la agencia española para el desrrollo da mas del 55% del dinero a latinoamerica. y que igual que hay empresas que os roban, tambien hay empresas que invierten. y que las españols no son empresas malas, las malas son las estadounidenses

salu2