BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sobre pioneer 107d y dvd-r princo

BocaDePez

Hola buenas, tengo la PIONEER 107D y graba los cds perfectamente pero cuando voy a grabar un dvd me dice el nero ERROR DE CALIBRACIÓN DE POTENCIA. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo lo podría solucionar? ¿Podría ser que esta grabadora no graba dvds princo?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Yo me acabo de pillar la 107D el Martes 16 y he grabado 2 Princos perfectamente a 4X. No así los Datawrite, que los he tenido que tirar porque cascan en el 3er giga y estoy a la espera de solucionar la devolución con la tienda. Pero el Nero no me ha dado ningún tipo de error, en cualquier caso.
Supongo que tienes la unidad en Ultra DMA, ¿no? ¿Qué versión de Nero usas? Yo tengo la 5.5.10.56 -no me gusta la serie 6.0- y me va de maravilla.

🗨️ 6
ALONSO

Uso la 6.3.1.6, es decir, la última. Hoy mismo me he comprado un dvd+r de la marca rimax y por la mitad me da el mismo fallo que con los princos. ¿Hay distintas clases de princo? ¿Cuáles graba la pioneer?
GRACIAS

🗨️ 5
Frankie2004

Bueno, no sé qué tipos de partidas de discos habrá por cada sitio. Lo único que te puedo decir es que los míos son Princo serigrafiados con su marca. A la izquierda pone "Write Once for Data". A la derecha pone "1-4X speed 4.7 GB SP120 min. R4.7 4X/1X". En el círculo central está marcado 4X con impresora de agujas y el número de serie pone B0992402730-XXXXX siendo las X números que aumentan en orden a lo largo de la tarrina.

La grabadora es buena ... te puedo decir que he grabado sin problemas a 8X un par de DVD+R Verbatim 8X ... eso sí, me costaron la friolera de 2.99€ c/u.

Suerte.

🗨️ 4
Txibit

Lo de los Princo es un misterio. Algunas partidas salen buenas y otras malas, depende de la suerte que tengas.

A mí de la 1ª partida que compré, de 10 princo's me cascaron 4.
De la 2ª partida, de 25 no me falló ni uno.

Posteriormente me he pasado a los RITEK (naranjas, Grade A media) y todos perfectos.

También el software utilizado puede influir. Para grabar DVDs a mí me ha ido mucho mejor el "Record Now" de Veritas Software que el Nero.

ALONSO

¿Qué versión del firmware tienes instalada en tu PIONEER 107D?
MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez