BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOBRE EL PING DE LOS JUEGOS ONLINE

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexion wifi y por logica no puedo averiguar por mi lo que voy ha comentar ahora: el caso es que mucho se esta hablando del ping de los juegos online y de las conexiones con fast-path pero hay que ir paso a paso: de acuerdo que en la partida multiplayer el ping del juego es muchisimo mejor, y que tambien depende del lag que tenga el otro pero:

Lo que pregunto yo es que si el fast path tambien influye en la lista previa para conectar al juego, es decir que (logicamente teniendo en cuenta que el otro tambien tiene que tener buen ping) si en esa lista voy ha poder ver mas cantidad de partidas e incluso otras que antes no veia cuando no habia fast path, por ejemplo del extranjero bien lejos(japon, australia).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Logicamente... con fast path el ping de todos los servidores para ti sera mas bajo, pero para todos los casos sera igual, es decir... por poner un ejemplo, si antes en un server de aqui tenias 120 y en uno de usa 200 ahora en el de aqui tendras 100 y en el de usa 180.. entiendes ? yo creo que los servidores de portugal francia y reino unido son los que mas se acercaran al ping de los españoles AHORA, los españoles tendran un ping mas bajo.