BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SOBRE EL PING EN LOS JUEGOS ONLINE

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,, quería comentar que llevo con euskaltel cerca de 3 años,, y jugando online con la playstation cerca de 1 año,, nunca había tenido problemas con el ping, (o casi nunca) pero durante la última semana pierdo paquetes, y el ping va muy desigual,, consecuencia,, no puedo jugar online,,llevo muchisimo lagggggggg .,,, mi conexion ahora es 1M/600,,,

no se si alguno de vosotros sufris lo mismo,, ya que hago test de velocidad y mas o menos da bien,,, pero cuando hago ping,, fatal,,

si alguien sabe algo o lo sufre,,,

saludos,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rob1

Como andan ahora con el tema de las subidas estará la red algo plof, esperemos sea algo momentáneo.
A mi me va bastante bien, ping de 70-90 en servers europeos.

pupitas

Yo también tuve problemas al principio de la subida, sobre todo desde mediodía en adelante, ahora parece que va mejor. Si es por ping, y lo que juegas es al CS, prueba en juegos bankoi, yo ahí tengo un ping buenísimo casi siempre, de 10 y similar. También en Xtremeservers.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va fatal y es mas o menos desde que hicieron la subida, a un amigo mio que somos del mismo pueblo nos va fatal, y hay otros dos amigos nuestros del pueblo que les va de maravilla y tenemos todos lo mismo (euskaltel 300 cable)

pero que pasa?

Rob1

Rectifico mi comentario anterior, hoy me ha ido de pena... ping de 60 durante un minuto, ping de 999 durante otro minuto, así intermitente... :(
No he podido jugar, a ver si a la noche se descongestiona el asunto, ya os comento luego.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo,no hay forma de jugar online,llamo a euskaltel y se rien de mi..esto es de verguenza..tiene solucion???

🗨️ 1
Rob1

Lo mío fue algo momentáneo, ahora ya vuelve a irme bien todo, pings de 40-90.

BocaDePez
BocaDePez

A que juegas a la play??? Yo tengo el socom 2 y el hardware. La verdad es que con 300 no tengo casi problemas, me suele ir muy fluido, asi que supongo que con el mega ira de la letxe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ,, como ya has dicho tu,, yo tb al socom 2 ,, antes al 1 por supuesto,, y tb jugue al everquest ,,,por si conoces nuestro clan,, es BAZ,,, y yo TROIN,,

ya les he llamado 2 veces a euskaltel,, y como no dicen que de ellos no es el problema,, pero con el ping que tenia yo de 18 ,, con wanadoo ,, o de 80 con terra,,, antes de la subida,, ahora con la subida,, me va fatal,, a veces y si hay suerte puedo hechar unas partiditas,,,

un saludo,, y haber si nos abren el ancho de banda porque es una verguenza,, xd

saludossss

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me va variable eso del ping a veces tengo lag y otras no, es algo rayante pero no llega aniveles desesperantes. Por cierto si os gusta los juegos de billar os recomiendo el carom3d es online y esta muy bien. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me gusta de mi conexion es que para jugar a la play no necesito ni router ni cables extraños ni nada, ya que el cable modem incluye dos salidas, ethernet y usb. Asi apago el ordenador, conecto la play y a jugar, sin tener que configurar nada.