Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre el ping alto en el área metropolitana de Barcelona

Bueno llevo sufriendo ya ping alto (230-300 ms a Terra, por ejemplo) y packet loss (un 15%) desde finales de mayo hasta ahora. Vivo en Cornellá, y, como yo, hay muchísima gente de zonas de la periferia que tienen exactamente el mismo problema. Está claro que es un problema de saturación de la red, pero pasa absolutamente de intentar ponerle remedio.

Pues bien, mi primo se dio de alta en Telefonica hace 3 semanas. Viva a 10 minutos de mi casa y a él le va la conexión perfectamente: ping 70-80ms a Terra y sin packet loss.

Yo me pregunto, ¿a todos los que nos va mal, somos antiguos clientes de 2 o más años con IP fija? Porque parece que nos estén machacando para que nos vayamos, o algo así. No puedo entender como den preferencia en repartir su escaso ancho de banda a los nuevos clientes y a mí me estén jodiendo cuando llevo ya tanto tiempo con ellos.

El caso es que viendo la oferta de Ya.com, si para cuando haya el cambio de velocidades a finales de mes esto sigue igual, me daré de baja immediatamente, aunque me cueste la IP fija, que es lo único que todavía me retiene.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba justo igual que vosotros , durante todo el verano,…

Yo estaba justo igual que vosotros , durante todo el verano, con una rara coincidencia,, me iva todo perfecto hasta que me ofrecieron muchas veces por telefono el imagenio, y fue negarme y ese mismo dia dejar de funcionarme bien.
      Ya cansado de llamarles y al hablar con un amigo , me recomienda que me pida try&buy de 2 megas. Porque me iva a dar de baja y pense, pues almenos aprovecho 1 mes los 2 megas.

Bueno , fue ponerme los 2 megas y todo perfecto y una vez paso el mes , todo sigue igual de perfecto.
      Por ahora espero a ver que ofertas van saliendo , tanto de adsl como de cable, porque esta claro que en cuanto me vuelva a pasar me doy de baja directamente.

P.D: tambien tengo ip fija, desde hace 4 años o mas, ya ni me acuerdo

• Cerrado

A Ver si me explico bien... Las ips fijas, son fijas, tienen…

A Ver si me explico bien...

Las ips fijas, son fijas, tienen tu direccion "virtual" de la conexion a tiro para que hagan los que les de la gana con las conexiones ( saturaciones, cortes...)

Para que llames a los SAT y te gastes los cuartos por culpa de ellos, cuando te has gastado el dinero en ellos te lo vuelven a poner bien todo ( casualidad)

Yo me e tirado semanas sin llamar con la conexion echa una mierda y no chutaba, llamaba y a las pocas horas funcionaba a la perfeccion ( que pu.. casualidad)

A veces no e pasado de dia de un corte o lentitud, y e echo exactamente lo mismo, llamar, y asunto arreglado.

Yo tengo ip fija, y me da la nariz que lo hacen a posta para que un dia pierda los papeles y me salten con la excusa de la ip fija que va mal y que me cambie a dinamica.

Cuidado con las isp ( incluso telefonica) las meten dobladas ( y no las conexiones precisamente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Sant Just y llevo con Telefónica más de 2 años y con…

Soy de Sant Just y llevo con Telefónica más de 2 años y con IP fija. Estoy desde principios de verano peleandome con ellos, con los ténicos, enviandoles FAXes con test, tracerts de todo pero ni puto caso, dicen que no pueden hacer nada, por lo menos desde mi centralita, que es culpa de la red rima..., incluso algún que otro técnico me ha comentado que la mejor solución sería cambiar de proveedor ¿?

Me comentaron también que esperase a que dupliquen las velocidades para ver si se solucionaba el problema pero y si no? Para colmo un ténico me ha dicho que en la centralita donde estoy yo los de Ya.com estan casi igual! joer, era mi única opción si por fín mandaba a la Timofónica a freir esparragos! que impotencia por diosssssss

Esta claro que a los clientes de toda la vida nos tratan como lo peor, que asko!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Increible, ayer todo perfecto! pero... ¿cuando durará esto?…

Increible, ayer todo perfecto! pero... ¿cuando durará esto? normalmente cuando ha funcionado bien han sido tan sólo días y porque había habido alguna "caida general" y se había liberado ancho de banda, ¿Ha habido alguna avería recientemente o es que todo el mundo se ha ido a Ya.com? :-P

• Cerrado

SAbiais que las ips fijas regaladas por la patilla de las…

SAbiais que las ips fijas regaladas por la patilla de las antiguas las saturan a posta???

Pos eso... Lo hacen para que luego os cambieis a Dinamica, y ellos alegaran que es problema de la ip y os lo comunicaran ya vereis...

A un vecino se lo hicieron,se la cambiaron a Dinamica y ahora le va peor, ( casualmente la pillo casi al mismo tiempo que yo con ya.com, yo tb tengo IP Fija y de momento no me la estan metiendo doblada con la "escusilla")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

:-o Pues yo tengo ip fija Hace casi 4 años y me funciona…

:-o Pues yo tengo ip fija Hace casi 4 años y me funciona bien, solo algunos problemas puntuales de saturacion pero el resto bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No pillo. Dices que se la cambio a IP dinamica por que le…

No pillo.

Dices que se la cambio a IP dinamica por que le puteaban por tenerla fija y ahora le va peor ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy contigo. Yo llevo mas de 2 años con terra y con mi ip…

Estoy contigo.

Yo llevo mas de 2 años con terra y con mi ip fija y desde hace 1 mes llevo un ping que no veas.

He rehusado completamente a llamar al servicio tecnico por que en lo unico que piensan es en decir que el problema es tuyo.

Una verdadera basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola compañeros de sufrimientos. Lo mio ya no es que el ping…

Hola compañeros de sufrimientos.

Lo mio ya no es que el ping me tarde un monton. Lo mio es directamente que no me contesta.

Ya he publicado mi mensaje en este foro con el título: "Problemas con IP estaticas Telefonica" o parecido.

Pues si, tengo dos ADSL con IP estatica Telefonica y tengo colgadas varias paginas Web y otros servicios.

El problema es que si me conecto a internet utilizando una de esas dos ADSL y hago ping a la otra o intento acceder a una pagina web colgada en la otra funciona bien. Pero si por ejemplo entro con una conexión a Internet con Modem (por ejemplo: Wanado, ya incluso Terra) o igual me conecto desde otra ADSL de telefonica, ni me entra en la página Web ni me contesta el PING. Por lo tanto, depende de que conexión utilice a internet para acceder a mi WEB mi IP es publica o no es publica. Llevo mas de una semana así y llamando a Telefonica sin solucionarme nada diciendome que es cosa mia.

Si alguien le esta pasando lo mismo por favor que me lo diga para saber que no soy el único y ver que realmente tengo razón que yo no tengo nada raro que hace que no funcione.

Gracias