Buenas,
esto es un correo a la gente de Supercable a el SAT
Estimado Cliente
PING no es más que un paquete ICMP con el flag SYN; y que está obligando a
quien lo recibe a contestar con otro paquete de respuesta y nos muestra el
tiempo de dicha respuesta. Esta información recibida no indica donde se
producen los posibles retrasos, que pueden estar originados en los routers
por los que pasan dichos paquetes, debido a posibles cambios en los
encaminamientos de los routers, saturación, u otros motivos que escapan al
control de Supercable.
Debido al consecuente perjuicio originado para los clientes de Supercable
que juegan en red, nuestro departamento de tecnología esta trabajando para
intentar colaborar con dichos enroutadores y solucionar esta problemática
lo antes posible.
Atentamente
Auna
Soporte Técnico Internet
mailto:soporte@supercable.es
auna.es
Tlf: 901 22 21 20
-----Mensaje original del cliente-----
> Autor: "Vicente H."
> De: xxxxxxxx@supercable.es
> Recibido: 20-03-2003 - 18:14:55
>
> Buenas,
>
> estoy intentando navegar por barrapunto.com pero se hace imposible
siempre
> se
> esta quejando de exceso de tiempo de espera
>
> ping barrapunto.com
>
> PING barrapunto.com (212.85.33.17): 56 data bytes
> 64 bytes from 212.85.33.17: icmp_seq=0 ttl=243 time=1439.8 ms
> 64 bytes from 212.85.33.17: icmp_seq=1 ttl=243 time=1260.9 ms
> 64 bytes from 212.85.33.17: icmp_seq=2 ttl=243 time=1235.5 ms
> 64 bytes from 212.85.33.17: icmp_seq=3 ttl=243 time=1236.9 ms
> 64 bytes from 212.85.33.17: icmp_seq=4 ttl=243 time=1269.0 ms
> 64 bytes from 212.85.33.17: icmp_seq=5 ttl=243 time=1248.6 ms
>
> --- barrapunto.com ping statistics ---
> 7 packets transmitted, 6 packets received, 14% packet loss
> round-trip min/avg/max = 1235.5/1281.7/1439.8 ms
>
> Quisiera una solución inmediata uso GNU/Linux
>
> Saludos
Saludos