Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una sobre Ping......

Me podria decir alguien si el tener un ping alto (3800-3100-2900....) es normal con la conex. 300 k,lo digo pq antes d cambiarme d 3Mb a 300k tenia ping d 2 digitos.
    y lo mas importe esto influye en toda la navegacion, no solo con la mula ?
    lo digo pues las pag. me cargan mas lentas.

Podria ser motivo para reclamar ? estoy en Santurtzi , pues si hay algun usuario mas q le ocurra esto.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Simplemente digo, q yo antes con conex. 300k y los mismos…

Simplemente digo, q yo antes con conex. 300k y los mismos programas, tenia pines bajos en la mula..... 2 y 3 digitos
      bien, me paso a oferta 3mb... estoy el tiempo d la oferta y me vuelvo a pasar a los 300k....
      pues ahora es cuando sufro y no bajo d los 4 digitos altos en la mula.... (3900, 3200, 2800...)

es esto, nada mas..... pq, si sigo utilizando todo igual.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quizas me explique mal...... yo en principio tenia la de 300.…

quizas me explique mal......
      yo en principio tenia la de 300. Funcionaba bien, los pins d 2 y 3 digitos.
      cogi la oferta d 3mb y todo bien.
      pase otra vez a la d 300k y es cuando sufro este problema d ping d 4 digitos altos.....

claro siempre hablo d la mula.....yo no uso juegos ni nada mas.

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Popsy....yo creo q debieras d leer mas detenidamente los post…

Popsy....yo creo q debieras d leer mas detenidamente los post antes d sacar esa conclusiones tan evidentes....
          pero si t das cuenta, esa no es la cuestion.

• Cerrado

claro siempre hablo d la mula.....yo no uso juegos ni nada…

claro siempre hablo d la mula.....yo no uso juegos ni nada mas.

Tú dirás. Si no te entiendo explícate mejor. ¿Es normal tener ping alto SIN NADA QUE TIRE DE CONEX ABIERTO? Pues lógicamente y siempre que se haga el ping a páginas españolas NO es lógico. A partir de ahí explícate un poquito si quieres que intentemos ayudarte.

• Cerrado

Yo tengo la misma conex que tu y, haciendo ping a google,…

Yo tengo la misma conex que tu y, haciendo ping a google, terra, el pais y los routers frontera que decia el compañero, me da siempre dos cifras. En sus routers frontera 32 ms y del estilo (a veces algo más alto, pero medias que no suelen superar 50. Estoy en Galdakao). Creo que algo huele mal en ese despega 300 que te han puesto. Un saludo y que se tárregle la cosa. ;-)

• Cerrado

6

Te he entendido mal entonces, pero en tu primer post dices…

Te he entendido mal entonces, pero en tu primer post dices que antes de pasar de 3Mb a 300kb tenias pings de 2 digitos.
        Luego cuando te iba bien tenias 3Mb no?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si tenias razon..... 1 8 ms 9 ms 8 ms 10.72.32.1 2 10 ms…

pues si tenias razon.....

1 8 ms 9 ms 8 ms 10.72.32.1
      2 10 ms 8 ms 19 ms eu99-89-129.clientes.euskaltel.es [62.99.89.129]
      3 53 ms 50 ms 26 ms eu128-13.clientes.euskaltel.es [212.142.128.13]

pero sigo pensando q hay algo pues yo antes no tenia ping tan altos y tenia los mismos programas.....y luego la navegacion con el opera me iva mas rapido....no se a q se debe

salu2

• Cerrado

6

Pues seguramente se debe a que con los 3 megas/600 no estabas…

Pues seguramente se debe a que con los 3 megas/600 no estabas saturando el canal de subida a pesar de tener el emule corriendo.

En cambio ahora con 300/150 es muy facil saturar dicho canal, por lo que los pings suben, y en general la respuesta de cualquier otro servicio.

Normalmente cuando se trata de asegurar la calidad de servicio (QOS), lo que se hace es reservar ancho de banda de subida ademas de asignar mayor prioridad a pings, conexiones SSH, etc.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es el resultado : 1 1599 ms 2057 ms 2001 ms 10.72.32.1 2…

esto es el resultado :

1 1599 ms 2057 ms 2001 ms 10.72.32.1
      2 1903 ms 1771 ms 1782 ms eu99-89-129.clientes.euskaltel.es [62.99.89.129]
      3 1604 ms 1481 ms 1648 ms eu128-13.clientes.euskaltel.es [212.142.128.13]

luego decir q tengo activos estos prog. la mula,P2Pfire,KAV
      pero creo q no debe influir....

• Cerrado

Claro que influye, tienes que desconectar TODO. Cuantas más…

Claro que influye, tienes que desconectar TODO. Cuantas más cosas tengas abiertas que tiren de Internet PEOR PING tendrás. Si lo que vas a hacer es jugar, es mejor que cierres todos los programas que se conecten a Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aupa Aneirin...... veras el ping a sus servidores frontera…

Aupa Aneirin......

veras el ping a sus servidores frontera son estos:

212........13 : 2091 2295 2165
      212........14 : 2024 2636 2294

Sobre los procesos esos d netstat...pues no se cuales son los q estan enviando y recibiendo, si me especificas un poco mas....
      pero ya quiero saber si esos valores son altos asi como estan...son normales ?

salu2

• Cerrado

Aupa: Para nada, esos valores son altisimos... lo normal es…

Aupa:

Para nada, esos valores son altisimos... lo normal es que estuviesen en torno a los 10 - 30 ms, como mucho unos 50 ms de media.

Haz un tracert a ver donde se van los tiempos... p.e. tracert 212.142.128.13 >tracert13.txt y te creará un archivo con la traza.

Por ejemplo, mis tiempos a la 13:

Traza a la direcci¢n eu128-13.clientes.euskaltel.es [212.142.128.13] sobre un m ximo de 30 saltos:

1 8 ms 27 ms 24 ms -----------------------------------
        2 35 ms 12 ms 13 ms eu128-13.clientes.euskaltel.es [212.142.128.13]

Traza completa

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero antes q nada daros las gracias x responder..... Para…

Primero antes q nada daros las gracias x responder.....

Para empezar decirles q el tema d virus y espias no creo q sea, pues tengo el KAV , el syboot y ad-ware, he paso los 3 y nada....
      sobre el netstat....lo he echo y no veo ningun proceso raro, eso me aparecen un monton, sobre todo d la mula
      y sobre los ping.....pues estos son klos resultados....no se si seran muy altos los valores......

Min Max Med
      google......... 2501 3151 2893
      terra........... 2619 3251 2961
      luego en su pagina y alguna otra ....

tiempo de espera agotado para esta solicitud...

Q me pueden decir.....para reclamar y como decirselo

salu2

• Cerrado

A ver, que leyendo tu mensaje no me termino de aclarar,…

A ver, que leyendo tu mensaje no me termino de aclarar, ¿Estas haciendo los pings con el eMule encendio?

• Cerrado

Aupa: Te pedirán que hagas ping a sus router frontera:…

Aupa:

Te pedirán que hagas ping a sus router frontera:

212.142.128.13
        212.142.128.14

Tampoco estaría de más tracers a las direcciones a las que haces ping para ver donde se dispara.

Un saludo

P.D: Asegurate, mediante netstat, que no hay ningún proceso enviando / recibiendo datos en ese momento ya que falsearía los tiempos.

• Cerrado

Lo primero que debes hacer es por si acaso limpiar tu…

Lo primero que debes hacer es por si acaso limpiar tu ordenata con un anti-virus y un anti-spyware actualizados.
      Despues compruebas desde simbolo de sistema si algun programa esta consumiendo recursos de internet ejecutando el comando netstat -b (no creo que haga falta que te diga que para medir la latencia hay que quitar los programas que consuman ancho de banda)

Si despues de todo esto los problemas persisten, reclama.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro q es motivo de reclamacion, ya q tu contratas ademas de…

claro q es motivo de reclamacion, ya q tu contratas ademas de un ancho de banda una velocidad de respuesta adecuada al cable, prueba esto:
      inicio... ejecutar... cmd
      ping www.google.es
      ping www.terra.es
      las q se te ocurran... si dan valores muy altos llama y reclama! ya q el ancho de banda contratado no tiene nada q ver con el ping q "ofrece" el cable