Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Sobre el ping

Parece ser ke estan tomando medidas pues a esta hora normalmente tendriamos solo los servers de orbita para jugar y tengo en mi lista un monton con buen ping.
    Tambien decir ke hay un poco de loss (pakete perdidos) pero casi sin importancia. Lo habran arreglado? Ojala...
    Parece ser ke ceden ante la presion ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero ya esta empezando a subir otra vez el ping. A lo mejor…

Pero ya esta empezando a subir otra vez el ping. A lo mejor han puesto por fin los 40 megas extras que contrataron a Telia, pero como yo suponia 40 megas no son suficientes para quitar la saturacion que se lleva acumulando desde enero. Al menos el ping empieza aumentar a partir de las 4 y no desde las 12 de la mañana como antes.

• Cerrado

Lo digo porque hoy sobre las 13 horas he recibido una llamada…

Lo digo porque hoy sobre las 13 horas he recibido una llamada en mi móvil del soporte técnico de supercable y me han dicho que todo habia quedado resuelto, que realizase una prueba para ver que tal. Le he agradecido la llamada y a la vez le he indicado que pronto hara un mes que por fortuna (para mi) no soy cliente de supercable.

Espero que todo haya quedado resuelto y terminen vuestras penalidades.

S@lu2 a to@s.

• Cerrado

Algo han hecho pero como lo han hecho tan tarde para mi que…

Algo han hecho pero como lo han hecho tan tarde para mi que se han quedado algo cortos. La navegacion va mejor que antes y el ping ya no es de 500 pero si de 300. Asi que la cosa esta mejor pero sigue estando mal.
          Si hasta cuando se deciden en arreglarlo lo hacen mal.

• Cerrado

La cosa sigue mal pero ahora es cunado no debemos perder las…

La cosa sigue mal pero ahora es cunado no debemos perder las esperanzas... Parece ke se han puesto manos a la obra y la cosa ha mejorado, porque el ping de 500 pasa a 300 y hay mas servers con ping 100.
            Ojala mañana baje el ping a 200 y cunado vuelva el domingo tenga ping 100 lol :-P

• Cerrado

Parece ser que sí, que ha mejorado pero lo raro es q tambien…

Parece ser que sí, que ha mejorado pero lo raro es q tambien ha empeorado, me explico: Yo soy jugador habitual del juego Return To Castle Wolfenstein y me acuerdo q de todos los servers españoles solo uno llamado Netgaming me iba mas o menos en condiciones y los demás en horas punta daban pings astronómicos, pues bien, ahora los que me daban pings altísimos me van cojonudos pero la gracia es que el Netgaming que era el único que me iba bien antes AHORA ME VA FATAL (Ping 500).
              A ver quien me explica esto.Hombre es evidente que ha mejorado porque he perdido el Netgaming pero dispongo del resto de los servidores españoles ya con buen ping.
              Yo siempre he apostado por el cable, por eso animo a los de supercable a que mimen a sus clientes, ya que el que hablen bien de un ISP puede generar clientes, pero por lo contrario el que hablen mal puede generar bajas o que alguien q fuese a contratarlo se eche para atrás y tambien saben que existen web´s cojonudas como esta en la que los clientes de distintos ISP´s expresando sus opiniones les pueden poner las pilas.
              Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No me lo puedo creer he hecho un test y va muy bien. Espero…

No me lo puedo creer he hecho un test y va muy bien. Espero que lo mantegan asi.Hacia tiempo que no veia el test tan bien,solo por la manana a las 7 que me conecto un rato.

Aqui pongo el resultado de test: Tiempo Inicial: 14/ 6/ 2002 -- 20:4:12.940
            Tiempo Final: 14/ 6/ 2002 -- 20:4:41.450
            Tiempo empleado: 28.510 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 114.94 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 14.37 KBytes/sec

A esta hora la velocidad no me subia a mas de 65Kbps y mirad chicos llego a 114.¡UN MILAGRO!.
            Espero que al resto de vosotros tambien os vaya bien.

Saludos

;-) :-)