BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre el ping

ElSaLe

Parece ser ke estan tomando medidas pues a esta hora normalmente tendriamos solo los servers de orbita para jugar y tengo en mi lista un monton con buen ping.
Tambien decir ke hay un poco de loss (pakete perdidos) pero casi sin importancia. Lo habran arreglado? Ojala...
Parece ser ke ceden ante la presion ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Pero ya esta empezando a subir otra vez el ping. A lo mejor han puesto por fin los 40 megas extras que contrataron a Telia, pero como yo suponia 40 megas no son suficientes para quitar la saturacion que se lleva acumulando desde enero. Al menos el ping empieza aumentar a partir de las 4 y no desde las 12 de la mañana como antes.

🗨️ 5
avisan

Lo digo porque hoy sobre las 13 horas he recibido una llamada en mi móvil del soporte técnico de supercable y me han dicho que todo habia quedado resuelto, que realizase una prueba para ver que tal. Le he agradecido la llamada y a la vez le he indicado que pronto hara un mes que por fortuna (para mi) no soy cliente de supercable.

Espero que todo haya quedado resuelto y terminen vuestras penalidades.

S@lu2 a to@s.

🗨️ 4
gamusino

Algo han hecho pero como lo han hecho tan tarde para mi que se han quedado algo cortos. La navegacion va mejor que antes y el ping ya no es de 500 pero si de 300. Asi que la cosa esta mejor pero sigue estando mal.
Si hasta cuando se deciden en arreglarlo lo hacen mal.

🗨️ 3
BocaDePez

No me lo puedo creer he hecho un test y va muy bien. Espero que lo mantegan asi.Hacia tiempo que no veia el test tan bien,solo por la manana a las 7 que me conecto un rato.

Aqui pongo el resultado de test: Tiempo Inicial: 14/ 6/ 2002 -- 20:4:12.940
Tiempo Final: 14/ 6/ 2002 -- 20:4:41.450
Tiempo empleado: 28.510 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 114.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 14.37 KBytes/sec

A esta hora la velocidad no me subia a mas de 65Kbps y mirad chicos llego a 114.¡UN MILAGRO!.
Espero que al resto de vosotros tambien os vaya bien.

Saludos

;-) :-)

ElSaLe

La cosa sigue mal pero ahora es cunado no debemos perder las esperanzas... Parece ke se han puesto manos a la obra y la cosa ha mejorado, porque el ping de 500 pasa a 300 y hay mas servers con ping 100.
Ojala mañana baje el ping a 200 y cunado vuelva el domingo tenga ping 100 lol :-P

🗨️ 1