BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sobre un pin del menu del deco de euskalel

yoyoca

alguien sabe como,cuando me meto en el menu del aparato en configuracion, que pone, informacion, configuracion jeneral, configuracion de tv y video, sintonizacion, y abajo pone fabrica, cuando quiero darle a sintonizacion, para sintonizar manualmente, porque quiero organizar los canales, me pide un pin para poder entrar, en el manual del deco,ay dos , uno es el 1111 y el otro 12345, por defecto pero el pin que me pide tiene 6 casillas, alguno sabe cual es el que se mete por defecto para poder entrar, o es que euscaltel nos a omitido ese pin para no resintonizar el deco para buscar canales ? si alguno me puede responder se lo agradeceria,,gracias y perdonar por lo extenso del mensaje..por cierto mi deco es modelo de esta foto :
Imagen original en http://www.uec.co.za/sa/products/DCD2210i.htm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoyoca

lo siento, no se me ha pegado la foto, el modelo es un : DCD2210i, saludos...

🗨️ 2
yoyoca

por lo visto nadie tiene un deco de euscaltel, o no han intentado resintonizar los canales para ordenarlos, ¿ nadie lo sabe ? una contestacion por llo menos, ahunque sea mala,....saludos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mala :-P

BocaDePez
BocaDePez

:-P , ese menu es standard para que el aparato sintonize los canales del operador, por mucho que lo intentes nunca podras cambiar los canales de sitio, pq ese es el orden en que se emiten y no se pueden cambiar. La sintonización del aparato es para que sepa que estan ahi, pues el mismo aparato sirve para varias operadoras que tienen diferentes canales pero que siempre veras en un orden preestablecido.