BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sobre la permanencia de yoigo.

miavi

hola he revisado las condiciones del contrto y pone que son 18 meses, pero no encuentro que cantidad debes pagar si te dieras de baja antes de los 18 meses.

En un pazo de 8-10 meses me ire unos 4 meses fuera de españa, con lo cual no me sirve de nada el contrato, y al tener consumo minimo creo, debo de pagar al mes una cantidad.

existe laposibilidad de cancelar el contrato y pagar cierto dinero para que se cancele, la idea es cojerme algun teminal, habia pensado en el nokia 5800 que esta a buen precio,

alguien que tengoa yoigo puede comentarme cuando habria que pagar.... gracias

BocaDePez

6€ por los meses que te quedan. El 5800 a 0€ piensa que viene con una tarifa de datos de 25€ que entonces tendrias que multiplicar 25€ por los meses restantes.

🗨️ 6
miavi

no yo he mirado el de 129e solo tarifa de voz.

entonces que me quieres decir que si me compro el telefono de 129e con el contrato del 8 y me doy de baja son 6e al mes * 18meses 108+129e=237e saldria el telefono y te librarias de la permanencia, no se no tiene mucho sentido pensando como compañia, ya que el teleofno libre vale sobre los 320e o asi

🗨️ 5
BocaDePez

No tiene mucho sentido, pero en Yoigo son así...yo creo que les flta un tornillo...

A ti te cuesta 320 pero ellos pagan bastante menos al comprar miles pero que igualmente Yoigo invierte mucho dinero en esos terminales en los que muchas veces no recupera la inversión.

🗨️ 4
miavi

pos es para pensarselo solamente para tener el terminal es un ahorro considerable, me lo planteare a ver.

me informare en una tienda yoigo sobre el tema a ver si va ver algo por ahi oculto.

muchas gracias por la informacion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
oute
oute
BocaDePez
BocaDePez