Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    12

    Sobre permanencia y precios en Euskaltel...

    El caso es que revisando las facturas de Euskaltel en su web (de las que solo puedo ver las 3 ultimas) me parece excesivo el precio que cobran. Estamos hablando de que pago 85 euros por 12 mb + TV 70 + llamadas. Nose, lo veo muy elevado. Ya no recuerdo si era este el precio que me dijo la operadora cuando pasara un año de permanencia. Podeis confirmarme que es este el precio? Y si quieto la TV en cuanto se me quedaría precio final, 12 mb mas llamadas?

    Otra cosa. Donde puedo ver cuando se me acaba la permanencia con ellos? porque tengo claro que me marcho a jazztel. Esto me sale demasiado caro, para lo poco que veo la TV. He mirado en su web y no veo por ningnu lado cuando empecé...

    Gracias de antemano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Moraleja: si lo puedes preguntar en el 1717 o en la página de…

          Moraleja: si lo puedes preguntar en el 1717 o en la página de Euskaltel, no lo preguntes en un foro, y menos te pienses que los demás son esclavos a tu servicio. Si tú no te has podido molestar en buscar una respuesta por ti mismo, ¿por qué piensas que el resto de usuarios del foro lo va a hacer? Un usuario te ha dicho amablemente que esa información la puedes preguntar en el 1717. Si allí no te solucionan nada, vuelves aquí (mejor no haber venido la primera vez) y dices "Llamé al 1717 preguntando X y me dieron la respuesta Y, que no me satisfizo".

        • Cerrado

          0

          No. No es así. Simplemente que hay casos, como el que tú…

          No. No es así. Simplemente que hay casos, como el que tú planteas de la permanencia que puedas tener, que aquí no creo que se te pueda ayudar mucho porque nadie va a conocer.

          Es un dato tuyo, que bien vendrá en tu contrato, o lo podrás saber preguntándoselo a Euskaltel. Por eso, la mejor opción es la que te han dado que lo consultes con ellos en el 1717.