Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Sobre periodos minimos de ADSL2+

Hola, Viendo que en el hilo de los 20 Mb nadie me contesta, copio aqui mi pregunta.

Ahora mismo tengo ADSL con ya.com, contratado 2MB SIN llamadas por 26.95. Ya tengo disponible, segun la web, ADSL2+ hasta 20Mb.

Bueno el caso es que la promocion con la que me di de alta, incluia unos gastos de tramitacion de la baja de 25€.

Si me paso a los 20MB, tengo entendido que tiene un periodo minimo de 12 meses, asi que ¿que penalizacion tendria darse de baja antes de esos 12 meses?, y los 25€ de baja de mi contrato actual, ¿pasarian a la historia? o bien me los reclamarian en un futuro.

Thanks, Bye

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He mandado un sms al numero que me ponia ya que tengo soporte…

He mandado un sms al numero que me ponia ya que tengo soporte ADSL2+ en Valladolid y he llamado al número gratuito que me facilitaban en la WEB.
      Me ha dicho un señor, muy competente por cierto, que como yo no he firmado ningún contrato, sigo con las condiciones del que tenía, es decir, en mi caso baja de 25 Euros + IVA.
      Yo no he recibido ningún e-mail ni nada, compro´bé mi número y me dejaban contratarlo.
      En la misma oferta me anunciaban que me duplicaban a 4 megas por el precio que pago por los 2 sin llamadas, 26,95, y en el número anterior me dijeron que me habían seleccinado para duplicarme y que no tenía nada que ver con los 20 Mb.
      El precio de los 20 Mb es de 29,95, y llevo con ellos 5 meses.
      Así que si no recibes e-mail ni nada y te das de alta, sigues como estabas, el del teléfono me indicó que lo tratan como una migración, el contrato es el mismo que tenía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo normal en estos casos de permanencia de 1 año si te vas…

Lo normal en estos casos de permanencia de 1 año si te vas antes es pagar el alta, la baja y el router.