Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre periodo prueba Todo en Uno

Soy cliente de Orange desde hace un año mas o menos, con el producto 20 megas+llamadas. En diciembre, decidí solicitar el producto "Todo en uno". Al recibir los papeles de la configuración, router y demás comprobe que el producto no se adecuaba a mis necesidades, ¿por qué? Pongo los motivos a continuación para gente que le pueda suceder lo mismo
    Primero el teléfono tiene que estar conectado al router que te envian, que es un aparato grande e incómodo de usar comparándolo con otros routers. Esa ubicación a mí no me venía bien, ya que el teléfono está en el salón y los ordenadores no
    Segundo, si se apaga el router, te quedas sin teléfono. Al ir conectado al router, el teléfono no podrá recibir ni hacer llamadas, salvo que el router esté encendido y funcionando
    Tercero, en principio no se puede tener más de un teléfono funcionando. Creo q hay alguna forma rara de lograrlo o van a sacar algo para solucionar esto, pero en cualquier caso a fecha de la elección del producto eso está así.

Tras estos inconvenientes de los que no me había percatado, mal hecho, por no leer, pero habiendo una cláusula de prueba de un mes, me acojo a dicha claúsula y solicito la cancelación del producto y recuperar la configuración anterior que tenia, 20 megas+llamadas (pero sin la linea). Aquí empiezan los problemas. Debido a un error de la chica que me atendió, todos somos humanos, y no le puedo decir nada, la chica me solicita el 1 M+llamadas. Nueva llamada al 902 cuando veo el descenso de la velocidad, y entendiendo que ese error es comprensible, solicito los 20 Megas + llamadas. Tras una semana mas de espera y otro par de llamadas consigo que se realice. Parecía ser que ese producto no exisitia ya y no se muy bien como lo solucionaron pero supuestamente lo hicieron.

Asi y todo con el producto contratado tuve unos problemas de velocidad
    que hicieron que se me enviase un técnico a casa a revisar la instalación.
    Ahí viene lo gracioso, el hombre al acabar de realizar la instalación, llamo para confirmar el parte e indicar que estaba resuelta la incidencia y ante una pregunta que le hice sobre un piloto iluminado del router, le informan que mi proceso de traspaso de la linea esta en proceso pero no completada todavia. Con lo que yo alucino, llamo a atención al cliente, y la primera chica me dice que estoy en proceso de traspaso, pero ante los numeros de incidencia que le indico y demás me dice entonces que no, que es verdad q esta anotada de enero q no se me traspase la linea, total no quedo muy convencido. Llamo a los pocos dias solicitando que me envien un mail indicandome el producto que tengo contratado y que no estoy pendiente de transferencia de linea y me dicen que no pueden, yo le digo que no lo entiendo, que lo que me está diciendo de palabra, simplemente que me mande un mail al correo de orange y listo, y no puede ser.
    Total, no tengo claro del todo ni el producto que tengo, ni lo que va a pasar. Eso si, si tengo claro que sucederá si estos señores transfieren la linea, simplemente, me daré de baja. Si quieren empaquetar un producto, lo que van a lograr es quedarse con un cliente menos, eso si perderé el número de teléfono, pero tampoco es una cosa que a mi particularmente me preocupe

Consejo, aun con periodos de prueba, leer bien antes de contratar
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1