BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sobre perdidas de configuracion importante en el 643

pumper

Pues que me pasa algunas veces, se pierde la configuracion de golpe, a veces poco y a veces mucho, como ayer que no accedia por la puerta del enlace del ruter ni quieriendo, y por la consola si hasta que se puso bien por que puede pasar alguna solucion gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Perfila un poco el problema: ¿Se te pierde realmente la configuración? ¿O es que de repente no puedes acceder al router para configurarlo? ¿Ni conectar a internet a través de él? Porque.. ¿está en multipuesto? ¿Le ocurre solo o cuando estás usando programas de descarga?

Saludos

🗨️ 4
pumper

Pues se queda a 0 la confiracion y tengo que meter el cable consola , y hasta que lo pilla por el cable de red tarda.

🗨️ 3
MainFrame

Pues no es que te lo hayas currado mucho más :-? . Expláyate... ¿Qué significa que la "configuración se queda a 0"? ¿qué es eso de "pillarlo por red?... Cuanto más te explicas menos se entiende.... :-)
Esfuérzate un poquillo, hombre, que no cuesta tanto escribir...

Salu2.

🗨️ 2
pumper

Pues que no tengo conectividad y tengo que meter la confiracion de la rom para que me coja conectividad.

🗨️ 1
pumper