BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre PenDrive de regalo telefonicaonline.com

pipiolo

Me dí de alta en telefonicaonline a finales de julio y decían que me regalaban un pendrive de 64Mb con el alta en ADSL...aún no lo he recibido.
He llamado varias veces al 902407050 toman nota pero no hacen nada y no te llaman tal y como promete, y he mandado varios email (atencioncliente@telefonicaonline.com)a los que no han contestado ni uno.
Me he puesto ya en contacto con la OCU y me han invitado a que les mande una carta certificada, cosa que he hecho y estoy esperando que pase un tiempo prudencial a ver si contestan (la mandé el día 4 de noviembre). Posteriormente, o sea, el lunes que viene me pondré en contacto con la OCU para que hagan las gestiones pertinentes. Creo que lo hacen por Junta Arbitral o algo parecido.
¿Estáis alguno en la misma situación que yo?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TimTrucho

Creo que lo del PenDrive de regalo solo es para las nosecuantas primeras altas!!

Yo cuandodi de alta mi ADSL estava ese regalo y asta despues de un mes no me llego, jegggg.

Un saludo y suerte!!

🗨️ 1
pipiolo

Pues reclamalo, ya que como dice la publicidad era para las 5000 primeras, que tengan un contador o algo parecido e informen a quien se lo van a mandar o no.
De todos modos comprueba en atencionalcliente de telefonicaonline si te lo han eviado o no, ya que si te pone que te lo han enviado, como a mí, es de suponer que el tuyo si lo tienen.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me tardaron cuatro meses y sólo reaccionaron cuando les envié por burofax que si no me lo enviaban en una semana consideraría que habían incumplido las condiciones de contratación.

A los 4 días lo recibí. Eso sí, lo he tenido que enviar a la empresa fabricante porque... no funciona.

Un saludo.

senoramarillo

Pues eso, hace algo mas de un mes que estoy dado de alta, pero todavía no me ha llegado. En la web de telefonicaonline.com siempre me pone que mi pedido todavia no se ha procesado y que están haciendo las gestiones necesarias para envío al domicilio...

En teoría tendría que llegarnos, aunque ponga lo de la limitación de las altas, porque lo lógico sería que si no quedan existencias no pongan que te lo regalan. De todas formas, como se puede reclamar el dichoso pendrive? Porque en el 1004 no se hacen responsables del tema, y te remiten a telefonicaonline, donde pasan totalmente del cliente...

🗨️ 2
pipiolo

Eso es de risa, mete un telefono de alguien que sepas que no tiene ADSL, por ejemplo tus padres, un amigo, etc. y veras como te sale el mismo mensaje. Curioso ¿verdad?

🗨️ 1
senoramarillo

Pues es totalmente cierto lo que dices, joder que verguenza, me he inventado un número y ponía lo mismo que me ponía a mi...

Vamos que ya estoy tardando en reclamar al 1004...

pipiolo

A mi desde hace dos meses ponen que me lo han enviado ¿viene andando?
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé dos veces para reclamarlo al 1004.
A la semana de la segunda reclamación, me llegó.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ami en el 1004 despuesde dos reclamaciones me llego pero no penseis que es una maravilla es un tocho de plastico con publicidad y todo la tapa no cierra y el lector de tarjetas Sd es lentisiomo asy que mejor pedir uno a los reyes magos de igual hos lo regalan de 256 que cuestan una pela

Reclamarlo cada 5 minutos que la llamada es gratis............

BocaDePez
BocaDePez

Yo estube esperando dos meses para que me lo mandaran, al tiempo mandé un correo a atención al cliente donde me respondieron que me lo enviarían en breve y en una semana lo tenía en casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabeis si sobre la fecha 15/04/04 lo regalaban? Yo creo que sí porque meses antes lo regalaban y todavia lo ponen... no estoy seguro pero de todas formas voy a mandar 1 correo para pedirlo, porque si te corresponde uno y no te lo mandan, si no te corresponde, te lo mandarán? a ver si alguien sabe si en esa fecha se regalaba para reclamar con razón

BocaDePez
BocaDePez

TAL Y COMO DIJE Y TRAS "ASUSTARLOS" CON QUE LOS IBA A DENUNCIARA A LA OCU, AYER RECIBI EL PENDRIVE.
JEJEJEJE. HACED LO MISMO METEDLES CAÑA ES LO UNICO QUE ENTIENDEN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y te funciona? A mí me aparecen 2 unidades ( supongo que una la de la tarjeta y otra la de la memoria ) pero ambas con tamaño 0 bytes.

🗨️ 1
pipiolo

Correcto, una unidad es el pendrive en sí y la otra es la boca para la tarjeta de memoria.
Intenta pegar un archivo en cada uno y sabras cual es el del pendrive.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me podría pasar los drivers de este mini disco ( me refiero al CD que viene con el mismo)? No sé dónde tengo el mío y lo necesito urgentemente. Si alguien puede, que lo diga y vemos cómo me lo pasa.

P.D. En la página de bestbuy no viene :(

Gracias.

🗨️ 2
pipiolo

Dime u email y te lo mando.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a98793nospam@hotmail.com

sin el nospam, claro, jeje

BocaDePez
BocaDePez

Este pendrive ya me está aburriendo. Al final encontré los drivers pero sigue igual. Os cuento:

Me enviaron uno primero. Lo conecto ( ya que según las instrucciones no hacía falta instalar drivers si tienes XP ) y el sistema a veces lo reconoce y a veces no. Cuando lo reconoce no me deja hacer nada en dicho disco USB.

Llamo a Best Buy y me dicen que se lo envíe. Tras mes y medio de espera sigo sin él. Les mando un correo y me contestan que a la unidad enviada no le sucede nada pero que me envían una nueva. Correcto.

Recibo una nueva: Lo conecto.... y parece correcto. Me aparecen tres mensajes en el sistema:

- Nuevo hardware encontrado: USB Drive.
- Nuevo hardware encontrado: Dispositivo de almac. masivo USB.
- Nuevo hardware encontrado: Su nuevo hardware está instalado y listo para ser usado.

Me aparecen 2 nuevas unidades pero.... si intento hacer algo en las unidades me dice que nanay. Miro propiedades y me dice que el tamaño de las mismas es 0. Esto ya me aburre. Tengo otro disco USB y... sin problemas.

Pruebo a instalar los drivers y.... ni reconoce el dispositivo. ¿A alguien se le ocurre algo?