BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sobre la peli un puente hacia terabithia

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

seguramente muchos del foro ya la habríais visto,yo es que la acabo de ver ahora en antena3 y tan solo quería comentar que me parece que se han pasado un poco con lo que es el personaje de la chica...teniendo en cuenta que es una peli para crios ¿no os parece?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto llevo 10 minutos viendo la que están echando después y no me entero de na :-D :-D

Frankie2004

Vaya ... ¿era hoy? Me he despistado viendo la serie "Vientos de agua".

Pues al final la voy a tener que pillar en el videoclub. A mí me gustan mucho las de ese estilo, como Las Crónicas de Narnia o La Brújula Dorada ... si es que en el fondo soy un crío.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se,es que a mi me ha parecido un poco fuertecilla en según que momentos teniendo en cuenta que es una película totalmente enfocada para crios.....no te cuento mas que no quiero estropearte nada si no la habías visto.

saludos

pd: ostia que fuerte,en la que están echando después sale el travolta con rastas y el negro ese que tiene un ojo mas pequeño que el otro también con rastas....bueno la verdad es que todos en esa peli tienen rastas :-D :-D

marcelg

Yo la veré como dios manda, en HD y sin anuncios.

DaniRADR

Pues si esperas ver un a pelicula como Las Cronicas de Narnia... o la Brújula Dora... Creo que te llevaras una desilusión...

BocaDePez
BocaDePez

Varias cosas, a lo q dices de q se han pasado con el personaje de la chica... no.... igual de fuerte q otras pelis en las q el personaje protagonista.... bueno ya me entiendes, pero podria decirte mas de 10 pelis, y todas enfocadas para menores... tienen q tener su puntillo sensiblon... a mi me ha parecido buena, no me la habia visto... y la otra era Campo de batalla, la Tierra, q ya tiene sus añitos tb.... ;)

🗨️ 1
faisan54

Sin ir mas lejos ¿La pobre madre de Bambi?

BocaDePez
BocaDePez

HABRA SEGUNDA PARTE ALGUEIN LO SABE ??

BocaDePez
BocaDePez

Tambien es fuerte la trama de MI CHICA (un clasico) y es para un publico tambien para todos los públicos.

Considero que un puente hacia terabithia es una agradable pelicula. Es interesante e incluso a los mayores les da ese punto sensiblon de la trama.