BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sobre pedir baja

BocaDePez
BocaDePez

He llamado para ver pedir la baja y ver si me daban alguna ofertilla para que me quedara. Les he dicho que me iba porqur Orange me ha hecho una buena oferta de los 3 productos.
No solo no me han hecho la oferta, si no que me han tramitado la baja con nº de expediente y todo. ¿Esto es normal o me llamarán para hacerme contraoferta?. Lo digo porque me han dicho que en 9 dias me desconectan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dejate de contraofertas y deja a esa panda de patanes, aunque no se yo que es peor

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer para darme de baja de ONO. Cada año me toca hacerlo para que me apliquen un descuento de un 50%, desde los tiempos de redestb.....imaginaros.
Pues para mi sorpresa, la chica que me atendió me dice que ya no hacen más "regalos" (SIC), y que si quiero me tramita la baja ya mismo....
Por lo que se ve han optado por cerrar el grifo de los descuentos...ya veremos si de aqui tres meses cuando tengan un montón de bajas siguen aguantando el tirón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece una politica correcta, el que no quiera el servicio que se vaya y los mismos precios y condiciones para todos.

BocaDePez
BocaDePez

como mola lo tuyo, "si no me pagan el impuesto revolucionario me piro....y pobres de ellos como todos hagamos lo mismo...todo gratis que si no contare a la peña que sois una caca..." Que bonito suena. Un poco de caradura es mejor que nada.
Me jode pq habria que pagar mas pero no te vendria mal una subida masiva de precios de todas las operadoras...(lo susurro no me oigan)