Hola.
Hoy me han mandado el kit de ya.com y ya estoy navegando. La conexion va bien, lo unico que cuando llamo o me llaman la conexion se interrumpe momentaneamente.
Yo tengo en casa un PCR y me han dicho en ya.com que esa es la causa, y que llame a telefonica para que me lo cambien GRATUITAMENTE por un PTR.
He llamado a telefonica y bueno, primero se puso un tonto que no se daba a razones. Llame otra vez y una chica muy maja me dijo que sin problema, pero me pregunto algo asi como que si aceptaba asumir los gastos de desplazamiento de los tecnicos. Le dije que no, que esto era un problema de su red y que no deberia de tener coste para mi. Siguio tramitandolo y me dijo que en 24 horas me vendria un tecnico a casa a cambiarmelo.
He leido por el foro que el tecnico que venga me tendra que dar un papel rosa copia de otro que se quedara el, donde aparece reflejado que el "modulo de telediagnosis" (nombre que se da al PCR) entra dentro de la red de telefonica y por tanto entiendo que su mantenimiento o sustitución ya esta incluido en la cuota mensual que pago a telefonica.
Lo que quiero preguntaros es si yo tengo que firmar esos papeles, que imagino que sera como una factura y donde aparecera reflejado los cambios que se han hecho y el precio aplicable en su caso, y si en el hipotetico caso de que haya que firmarlo y vea que aparece que me van a cobrar algo por el desplazamiento de los tecnicos o lo que sea si puedo negarme a firmarlo.
Gracias, un saludo