BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sobre pasar despues de Jazztel a Telefonica.

Arturas

Hola, estoy esperando mis queridos 20 Megas, y el otro día me llamo un amigo mio diciendome que maldita la hora en la que se quito telefonica para meterse en Wanadoo (no es con JAZ pero me resulto curiosa la contestacion por parte de Telefonica).

El caso es que en el 1004 le dijeron textualmente que ellos ya no se van a encargar mas de gestionar bajas de gente que no tenga las llamadas con ellos, que se buscara la vida para gestionar la baja en servicios de voz y cuando la tuviera que llamara para gestionar el alta con telefonica.

Despues de esto le dijeron que lo que hacian ahora es que como el alta es gratuita, se diese de alta con un nuevo numero y ya estaba.

Es decir, que o te buscas tu la vida para conservar tu numero o telefonica directamente te mete uno nuevo.

Quiero decir esto porque me gustaria saber que tal esta en JAZ el tema para darte de baja y mantener tu numero cambiandote a Telefonica (por los temas que he visto no demasiado bien) porque yo personalmente tengo un numero de esos "vips" que los oyes una vez y no se te olvidan jamas, y lo que me faltaba es tener problemas con JAZ y al darme de baja no poder mantener ese numero.

¿Alguien lo ha intentado? ¿sabeis algo?

Muchas gracias y perdon por la chapa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fernandator

Esto se planteó en este foro hace un par de meses y se dieron varias opciones, ahora lo busco pero no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

eso son cosas que pasan a 1 de cada 1000, nadie puede negar a hacer la portabilidad ni para un lado ni para el otro, pero claro, como todo dependerá con quien topes y si te quedas callado,,,, de todas formas quien va a querer pasarse a tim teniendo los 20 megas??????? si ya se habla que si tim los va a poner , pero a 15 euros más, en fin,,,

Angelus

acaso te extrañas ? los desagregados teneis ese problema podeis estar atrapaos meses y ciertamente es logico que telefonica no se quiera meter en lios con operadoras despues de las denuncias de jazztel

🗨️ 2
Arturas

No es extrañarme o no extrañarme, simplemente he leido por aqui alguna frase del tipo "si no te gusta jazztel no habra problema en pasarse a telefonica porque ellos encantados de tener un cliente mas y haran lo posible porque te vuelvas"

Y me parece que de eso nada, ojala no tenga ni un solo problema, pero una cosa la tengo mas que clara, un par de problemas un poco serios en poco tiempo, o un servicio que considere malo y me vuelvo a telefonica de cabeza que en 6 años no he tenido mas que un problema de 6 horas sin ADSL.

Pero vamos, si me paso es por que confío en ellos, pero mi numero no lo pierdo ni loco.

🗨️ 1
Angelus

a lo peor estaras unos meses sin internet ni llamadas pero vamos al final recuperarias el numero

Raulito

Wanadoo no es lo mismo, es desagregado parcial. En el caso de los 20mb de jaz es desagregado total y no hay problemas para volver a Telefónica.