Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

SOBRE LOS PARTIDOS DE LIGA DE MAÑANA

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas noches, alguien sabe si en ono analogico mañana echan de los pocos partidos que echan el cadiz- real sociedad? es que miro en ono.es y dice que no hay partidos ni proximos partidos no se cuando demonios piensan actualizarlo tgo que saberlo antes de mañana para esta noche hacer planes me cachis por que por mi lo miraria mañlana 5 min antes de empezar pero si no sale ya es tarde para irse al bar espero respuestas muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay que ve nadie contesta en no soy pirata y quiero compra mi cadiz del (L)

🗨️ 1
XixONa

Sí sí sí, Lo vamo a conseguí !!

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

prueba por poaridos online aunque creo que el cadir real sociedad va a ser que no

tvmix.net
elitebittorrent.org
deporterey.com

suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero no pirata en interne jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿soy el único que no se ha enterado un carajo de los que habeis escrito????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pisha tan difici no es se pregunta si en ono analogico echan el cadiz cf contra el real sociedad para verlo , ya que el dia esta malo y no puedo ir al bar por problemas

djnacho

Ya está actualizada la web. Hoy en Fila 3, a la 20:00 horas. Y por favor, no os desespereis con el futbol, que hay cosas más importantes (la novia, por ejemplo ;-)).

Un saludo :-)

🗨️ 7
Daijiroijiro

Se puede compaginar, cuando hay fútbol, la novia a su casa :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

y si es ella la que pregunta a que hora es el futbol?

🗨️ 1
djnacho

Si a los dos les gusta el futbol, no hay problema ¿no crees?

djnacho

Y cuando la novia te dice aquello famoso de: "o el futbol o yo....", ¿también le dices que se vaya a su casa? Me da a mi que va ser que no.

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jjajajaja pisha la novia pa quien tenga no? xd jajaja y si tuviera novia la invito a ver el partido el cadiz se juega la permanencia asi que jajajajaj

🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez