Bueno, no se si es el foro adecuado, pero no se donde meterlo la verdad, vereis resulta q he perdido el formato del disco duro.
El asunto es q estuve realizando un par de particiones y luego despues de hacerlas no me servian asi q decidi eliminarlas y juntarlo todo en la misma particion q tenia al principio, o sea una enterita para el win xp. Usaba para esto el partition magic 7.0. El caso es q tras mas de 2 horas y media esperando (en hacerlas habia tardado hora y media escasas) y sin presentar señales de funcionamiento el disco duro (tenia el led apagado desde media hora despues de empezar) resetee y naturalmente, el ordena no arrancaba ni pa tras. Me decia lo siguiente:
STOP: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistema Session Manager Initialization terminó inesperadamente con un estado de 0xc000003a (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sistema.
Al iniciar con un disco de arranque, me dice q la unidad c no tiene formato y debo usar fdisk. Sin embargo por otros medios el disco duro sale con el rotulo Partition Magic Recovery, por lo q creo q a lo mejor con un disco de arranque del partition o algun otro programilla pueda recuperar el formato o al menos la informacion del disco duro.
Pues este es el problema, si alguien me ayudara le estaria muy agradecido, pues hay muchas cosas importantes q no tengo guardadas. :-( Gracias a los q contesten.