Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sobre pares

Hace unos dias que voy leyendo diversas opiniones en diversos foros para hacer una portabilidad de telefonica ha jazztel y contratar hasta 20 megas y leo cosas como estas

Comentario: < tenga en cuenta que en muchos casos el par sufre un deterioro propio del tiempo de uso y otros factores, asimismo un factor importante a tener en cuenta son las manipulaciones realizadas por los técnicos autorizados a cambiar sin consentimiento los pares de mejor calidad para otros clientes y tenga en cuenta aqui, que los técnicos de Jazztel no están autorizados a tocar ni manipular dicho cableado>

Esto es cierto , a mi con telefonica me va bien pero considero que pagar 62 euros al mes por 3/320 pues es caro y si te cambias a otra compañia y te pueden cambiar el par a otro peor pues casi no compensa el cambio, si luego tiene que volver por donde viniste , hablo de volver a pagar alta de linea y demas.

Hay mucha gente que se esta lamentando de haber contratado los hasta 20 megas porque de golpe un dia sincroniza a 4 megas porque bien le cambiaron el par a uno peor o porque ahorra su linea no permite mas velocidad

¿Que me podeis decir al respecto porque el martes tenia pensado hacer la portabilidad , pero ya estoy en duda?

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si es necesario que te lo cambien, te lo van a cambiar sí o…

Si es necesario que te lo cambien, te lo van a cambiar sí o sí.

A mi en su día (hace ya años) me los cambiaron hasta 3 veces :D

• haz la portabilidad y no te creas todas las giliflautreces…

haz la portabilidad y no te creas todas las giliflautreces que dice la gente.

telefonica esta perdiendo la ostia de clientes en los ultimos meses tanto de lineas de telefono, adsl como telefonia movil.

Y parece mentira que a estas alturas la gente no dude de las malas artes de telefonica. si hay decenas de multas y sanciones por abusar, atropellar, putear, ignorar, y destrozar la paciencia de miles de personas que quisieron irse a otros operadores.

Pide un alta de liena y di que es para poner adsl de jazztel....ya veras.

• Hola: Lo que estas comentando es un problema real que en…

Hola:

Lo que estas comentando es un problema real que en ocasiones pasa, afortunadamente, cada vez menos. Por este tipo de cosas es importante conocer exactamente las condiciones de nuestra zona, piensa que ese tipo de cosas pasan mayoritariamente en zonas saturadas donde los pares son escasos, lo ideal es realizar un estudio completo de tu central (saturación).