Hola, es normal o a mas gente le pasa q de media al realizar un PING a la conexion siempre salga un 5% de paquetes perdidos.
gracias y saludos
Hola, es normal o a mas gente le pasa q de media al realizar un PING a la conexion siempre salga un 5% de paquetes perdidos.
gracias y saludos
¿Pero eso te pasa con mas de una ip?
Si me traduces la pregunta, es que mi conocimiento informatico a esos niveles es escaso. gracias
Cuando haces ping, lo haces desde tu PC, con la ip que te proporciona R, contra otra IP, o sea PING x.x.x.x, la perdida de paquetes que mencionas, es siempre contra la misma ip? Has probado con otras?
por ejemplo PING 66.102.9.147
Por cierto ¿cual es la ip que te falla?
yo pongo:
ping -t correo.yahoo.es
y luego me dice como va la conexion, y luego hago CONTROL+C para mirar los paquetes perdidos
Estadísticas de ping para 217.12.6.29:
Paquetes: enviados = 45, recibidos = 41, perdidos = 4
(8% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 64ms, Máximo = 106ms, Media = 72ms
Igual que tu, sigue probando varios dias, a ver si responde igual, pero la comunicacion no depende solo de R, o sea, tambien puede ser culpa del servidor de yahoo, o de que muchas personas esten intentando acceder a la vez. O mismamente de R.
¿A ver, alguien con mas conocimientos tecnicos le puede dar otra explicacion?
Si, haciendo ping a la de yahoo se pierden paquetes, pero a otras no:
Comunitel:
Estadísticas de ping para 212.145.159.158:
Paquetes: enviados = 60, recibidos = 60, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 33ms, Máximo = 139ms, Media = 52ms
BandaAncha:
Estadísticas de ping para 62.81.199.225:
Paquetes: enviados = 49, recibidos = 49, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 48ms, Máximo = 105ms, Media = 62ms
Correo.yahoo.es:
Paquetes: enviados = 42, recibidos = 40, perdidos = 2
(4% perdidos),
Mínimo = 70ms, Máximo = 474ms, Media = 142ms
Por cierto, con el eMule puesto :)
Haciendo ping a rc1.vip.ukl.yahoo.com [217.12.6.29] con 32 bytes de datos:
Paquetes: enviados = 38, recibidos = 38, perdidos = 0
(0% perdidos),
Mínimo = 61ms, Máximo = 93ms, Media = 65ms
Puse de media un 5% de paquetes perdido pero esto oscila, el minimo de hoy ha sido un 4%, el maximo mas del 21%
los que pierden paquetes que reclamen a correos!
ande andaran los paquetes?
Estoy mirando el ping todo el dia:
Desde las 8:45 a las 10:50
Paquetes: enviados=7799, recibidos=7747, perdidos=52 (0% perdidos)
Yo desde hace un par de dias tambien tengo perdida de paquetes en todos los servidores de juegos, haciendo ping ya sea desde ms2 o en las estadisticas del juego.
eto va de mal en peor
pos si, esto va como el culo, todos los de R tenemos los mismos cortes en internet, venga del server q venga, si esta fuera de R, todos los paquetes se cortan a la vez, estes donde estes, dentro de R no lo he comprobado, como no se pongan las pilas, me cambio al adsl.
Un Saludo.
Hola, yo he probado lo del ping y a mi no me pierde paquetes. Creo que la pérdida de la que hablais no tiene por qué ser culpa de la red, más bien creo que es culpa de la máquina destino, que está descartando paquetes (quizás por sobrecarga, o quizás por que sí).
Para comprobarlo, cuando encuentres una IP que te da "malos" pings, prueba a hacer ping a una IP "cercana" a la que da problemas. Para encontrar una IP cercana, usas traceroute. Haces ping al último router antes de la IP en cuestión y así sabes si el problema es en la máquina o en la red, y si te lo curras, hasta puedes saber en qué segmento de red está.
Saludos
A mi hoy la cosa me va bien, por ahora no me pierde paquetes, y llevo toda la mañana observandola. Ayer lo maximo que tuve fue un 4%, pero nada comparable al 21% del lunes.
Esperemos que siga asi.