BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

sobre pantalla TFT 17" LG 1715S

maxaca

Seguramente en proximas fechas me compre este monitor y me gustaría que aquel que lo tenga o haya tenido me cuente que tal le va con él. Si le ha salido bueno, se ve bien, etc...

Tambien he mirado el MONITOR TFT 17" AOC LM727, es 20 € mas barato, si alguien lo tiene que me cuente como va.

Muchas gracias por adelantado.

PD: por cierto el LG me cuesta 348.91 €.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

Yo tengo el LG 1710S (la diferencia con el 1715 está en los botones de abajo del monitor). Lo tengo desde hace algo más de un año y funciona perfectamente. Lo único, no se si soy yo que no aprieto bien el botón para apagar el monitor y cuando lo aprieto, a veces se vuelve a encender (muy pocas veces). Seguramente es porque el botón es pequeñito y... pero vamos que nunca me ha hecho ninguna cosa rara.
Al principio me parecía que se veia "raro". No por el monitor, sino más bien por el hecho de ser TFT, pero vamos, que ya me he acostumbrado. ;) Salu2

🗨️ 1
xbounce

yo lo tengo es la verdad me ha salido muy bien aunque lo cambie el primer dia que lo compre porke tenia un pixel kemado,
LG hasta k no tiene 3 kemados no te lo cambia pero en el mediamarkt tenia 15 dias de prueba si no me gustava el producto me lo cambiavan asi k lo cambie por el mismo y la verdad me ha ido muy bien hace + de 1 año k lo tengo

nejo

Buenas, yo tengo este tft desde hace dos meses y la verdad es que va muy bien y el precio que dices está muy ajustado, para mí personalmente es una buena compra, he jubilado un CRT de LG para pillarme un tft de la misma marca. Se ve muy bien tanto los seis modos predefinidos como el personalizado tuyo y se ajusta a cualquier tipo de lues que tengas en ese momento. No cansa la vista y es muy ligero.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, buenos dias, pues mira, te voy a dar mi humilde opinion de vendedor, yo trabajo en carrefour, y justamente es uno de los monitores que mas se vende, por su calidad precio precisamente, solo 379 #8364;, la verdad que un precio bastante competitivo frente a otros como pueda ser Airis o Samsung, te comento lo siguiente sobre la garantica, LG, nosotros siempre que hemos tenido que hacer algun cambio por garantia o no, no nos ha puesto pegas, resulta que por lo contrario, samsung, esta gente no la recomendaria como los mas indicados para tener que solucionarte alguna papeleta, un "pelin" incompetentes, y airis, son buena gente, pero sus equipos petan mucho. si necesitas algo mas, solo tienes que ponerlo, saludos!!!!

🗨️ 1
CaRlosElX

Al usuario de este postle sugeriria, que viera mi post, por 30€ mas tienes el nuevo de LG, ahi os pongo el link de mi post, saludos!

Sobre monitores TFT....

Axelko

Yo tengo el 1720B, que lleva el mismo panel que el tuyo (la diferencia está en el diseño de la carcasa, nada más) y va de cine.

Te recomiendo que te pases por ESTE post donde estamos comentando las ventajas de este modelo en concreto, que son aplicables también al tuyo.

Salu2.