BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobre Pando

oskarrr

Harto de colas, ratios, cuentas premium y demás historias, me decido a probar Pando. Me meto en vagos y comienzo a bajarme la temporada completa de perdidos... y empieza a bajarme a 400 kb/s, con sus bajadas y subidas, pero más o menos a una media de 350-400.

Todo iba bien... hasta que los ficheros se empiezan a parar y pone "file error" o "waiting for senders"... pero si cierro el programa y lo abro vuelve a descargar rapidísimo, aunque hay que estar pendiente porque a los 5-10 minutos pasa lo mismo.

Pregunto yo, ¿hay alguna versión de Pando en lo que no pase esto? El Pando iría muy bien si no fuese por estos fallos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Joder a mi me pasa lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

A mi también.

Tengo ONO 4 mb/300 y soy de Valencia.

A un amigo que tiene Timofónica también le pasa.

A ver si alguien sabe si es por la última versión(1.8.1.1) o k

Gracias

🗨️ 1
oskarrr

Sí, es la última. Aunque he leído que las anteriores iban mejor y no pasaba esto. Pero que a su vez, a partir de la 1.4 (hablo de memoria) no se podían descargar cosas con versiones anteriores. Eso más o menos es lo que he entendido..

Kachinvo

Yap... pero es que el pando no deja de ser una descarga directa, como el megaupload o rapidshare, solo que mejor presentado, donde tambien se quiere vender las cuentas de pago, lo cual es logico, dado la pasta que tienen que gastar en servidores y en lineas para dar esos anchos de banda a todo dios.

Lo que no lograre entender nunca, es esa predileccion en las cuenta de pago por rapidshare, en vez de por megaupload... :-? Sale mas caro y te deja bajar menos. En fin...

🗨️ 2
oskarrr

Fonéticamente, rapidshare suena mejor que megaupload :-D .
No sabía que pando era una descarga directa, pensaba que era un p2p.

🗨️ 1
valin

Buenas.
Yo por mi experiencia con el Pando, imagino que es descarga directa, a veces las que va más rapido, otras veces es p2p, ya que me he intentado descargar algunos ficheros y el mismo pando me indica que el fichero ha desaparecido de sus servidores y que hay x personas que tienen el fichero compartiendolo. En este ultimo caso, la velocidad ya es más parecida a un p2p de toda la vida.

urieldbr

Pando es un programa P2M (peer to mail) lo que esta pasando ultimamente con el Pando es que este programa es gratuito pero tiene una version que es de pago y que no tiene limitada la capacidad de los archivos (la gratuita tiene una limitacion de 1GB y no puedes subir archivos mas grandes), entonces para que la gente pague por la version pues lo que a hecho el creador de Pando es borrar todos los archivos de los servidores que llevaban mas de 3 meses y poner una limitacion para los archivos de permanencia de solo una semana en el servidor.

Antes tu subias un archivo y se pegaba meses en los servidores si la gente seguia compartiendolo pero como ahora se han borrado los archivos pues tarda mas en bajar. Tambien esta el problema de que si el archivo es muy actual pues hay mucha gente descargando desde el mismo servidor y entonces se satura y por eso pone lo de "file error " o "waiting for sender". Lo que teneis que hacer si os pasa muchas veces es intentar descargar ese archivo a otra hora para que este menos saturado el servidor.

El Pando es para mi el mejor programa de descarga el problema que tiene es que no tiene tantas fuentes para descargar porque no lleva mucho tiempo y encima con el problema este que ha pasado de que han borrado lso archivos de los servidores pues hay menos cosas.

Si el servidor no esta muy saturada yo que tengo una conexion de 12 MB/512Kb descarga que vuela.

Por cierto ya hay un parche para poner el pando en español por si no lo sabeis. Podeis mirar en la pagina www.beer2pando.com y desde hay vais a donde se puede descargar.

🗨️ 3
oskarrr

Llevo usándolo varios días y discrepo contigo. Es cierto que cuando va, vuela. Pero contre, sólo va un 10% del tiempo, y hay que estar encima de él, cuando no es file error es currenty aviable (sin embargo, si lo reinicias vuelve a descargar). Si los de pando tuviesen un desarrollador en condiciones pienso que esto no pasaría. En fin, sigo con otras alternativas.

Saludos.

🗨️ 2
valin

Pues yo también discrepo contigo (no nos enfademos, no es por crear polémica) pero ultimamente estoy adquiriendo a traves de pando películas en alta definición (9 gb) y algunas isos de consolas (4,3 gb) y lo dejo x la noche y con mis 3megas de ya.com, cuando me despierto ya tengo mi película para poder disfrutar en alta definición o mi copia de seguridad, y no soy noctambulo.
Imagino que dependerá, como dicen, de la gente q esté bajandolo y que se colapse y de las horas, pero a mi por la noche, perfecto, sin tocar nada.

🗨️ 1
urieldbr

Yo opino por mi y la verdad es que desde que lo tengo puesto cuando quiero una pelicula rapido la pongo en el pando y en cuestion de 10 minutos ya la tengo.

Para que os hagais una idea me baje un Juego de 8 GB que estaba en 8 partes de 1 GB cada una y me tardaron todas la partes menos de 1 hora y la verdad es que no tenia que estar pendiente.

Yo tambien lo tengo desde hace mucho tiempo y he de reconocer que antes descargaba mejor que ahora pero tambien porque habia mas archivos. Ahora por culpa de haber borrado los archivos de los servidores se ha notado mucho eso de que si sale mas a menudo "file error" o "waiting sender".

Y tambien opino que se que es verdad que cuando quiero algo lo dejo por la noche y por la mañana ya esta, cosa que con otros programas eso no ocurre.

En fin, para gustos colores.

BocaDePez
BocaDePez

Ufff esto huele mal, a estos les meteran una demanda de las gordas dentro de poco, xq alojan ellos mismos los archivos, sino, al tiempo.

bannedillo

pues no lleva tiempo el pando ni nada para que les hubieran demandado. Que te enteres que exista ahora no quiere decir que no llevara tiempo.